BenQ GW2470HL 1920 x 1080 60hz

Ann

Chapuzas Senior
Qué tal este monitor?

Estoy buscando un monitor de 1920×1080 a 60hz con 24" mi presupuesto ronda los 150 euros. Han recomendado mucho este monitor, ¿Qué tal va? ¿Es una buena compra?

BenQ GW2470HL - Monitor FHD LED Eye-care de 23.8" (1920 x 1080, VA, tecnología Low Blue Light Plus, Flicker-free, alto contraste nativo 3000:1, HDMI, diseño bizel fino) BenQ GW2470HL - Monitor FHD LED Eye-care de 23.8" (1920 x 1080, VA, tecnologia Low Blue Light Plus, Flicker-free, alto contraste nativo 3000:1, HDMI, diseno bizel fino): Amazon.es: Informatica

chetodann

Master Chapuzas
Hola
Pues es un monitor bastante decente para el coste que tiene.
Si es un uso normal (sin ser gamer, ni exceso de edición gráfica): navegar, office, ... es más que correcto.

Ann

Chapuzas Senior
Hola
Pues es un monitor bastante decente para el coste que tiene.
Si es un uso normal (sin ser gamer, ni exceso de edición gráfica): navegar, office, ... es más que correcto.

Muy buenas, pues la verdad es que mi uso principal se basa en la edición de vídeo y juegos (especialmente rpgs y demás) , actualmente utilizo una TV de 24" con una calidad bastante horrible, pero que no me termina de gustar ya que me molesta bastante a los ojos, podría venderla y pillarme ese monitor, pero realmente, ¿Debería esperar para ahorrar y comprarme un monitor para jugar y edición de vídeo decente o ir a ese monitor económico?

(Tengo una gtx 1050 ti de 4gb)

chetodann

Master Chapuzas
Muy buenas, pues la verdad es que mi uso principal se basa en la edición de vídeo y juegos (especialmente rpgs y demás) , actualmente utilizo una TV de 24" con una calidad bastante horrible, pero que no me termina de gustar ya que me molesta bastante a los ojos, podría venderla y pillarme ese monitor, pero realmente, ¿Debería esperar para ahorrar y comprarme un monitor para jugar y edición de vídeo decente o ir a ese monitor económico?

(Tengo una gtx 1050 ti de 4gb)
No, sería un monitor correcto para tus usos... No son de gamer exigente (shooters online), y para edición de vídeo, es correcto...
Vas a notar mucho cambio con esa Tele.... Tu vista lo agradecerá

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones : Ann

Ann

Chapuzas Senior
No, sería un monitor correcto para tus usos... No son de gamer exigente (shooters online), y para edición de vídeo, es correcto...
Vas a notar mucho cambio con esa Tele.... Tu vista lo agradecerá

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ok, pronto lo compraré, muchas gracias :)