• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ GW2470HL 1920 x 1080 60hz

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Qué tal este monitor?

Estoy buscando un monitor de 1920×1080 a 60hz con 24" mi presupuesto ronda los 150 euros. Han recomendado mucho este monitor, ¿Qué tal va? ¿Es una buena compra?

BenQ GW2470HL - Monitor FHD LED Eye-care de 23.8" (1920 x 1080, VA, tecnología Low Blue Light Plus, Flicker-free, alto contraste nativo 3000:1, HDMI, diseño bizel fino) BenQ GW2470HL - Monitor FHD LED Eye-care de 23.8" (1920 x 1080, VA, tecnologia Low Blue Light Plus, Flicker-free, alto contraste nativo 3000:1, HDMI, diseno bizel fino): Amazon.es: Informatica
 
Hola
Pues es un monitor bastante decente para el coste que tiene.
Si es un uso normal (sin ser gamer, ni exceso de edición gráfica): navegar, office, ... es más que correcto.
 
Hola
Pues es un monitor bastante decente para el coste que tiene.
Si es un uso normal (sin ser gamer, ni exceso de edición gráfica): navegar, office, ... es más que correcto.

Muy buenas, pues la verdad es que mi uso principal se basa en la edición de vídeo y juegos (especialmente rpgs y demás) , actualmente utilizo una TV de 24" con una calidad bastante horrible, pero que no me termina de gustar ya que me molesta bastante a los ojos, podría venderla y pillarme ese monitor, pero realmente, ¿Debería esperar para ahorrar y comprarme un monitor para jugar y edición de vídeo decente o ir a ese monitor económico?

(Tengo una gtx 1050 ti de 4gb)
 
Muy buenas, pues la verdad es que mi uso principal se basa en la edición de vídeo y juegos (especialmente rpgs y demás) , actualmente utilizo una TV de 24" con una calidad bastante horrible, pero que no me termina de gustar ya que me molesta bastante a los ojos, podría venderla y pillarme ese monitor, pero realmente, ¿Debería esperar para ahorrar y comprarme un monitor para jugar y edición de vídeo decente o ir a ese monitor económico?

(Tengo una gtx 1050 ti de 4gb)
No, sería un monitor correcto para tus usos... No son de gamer exigente (shooters online), y para edición de vídeo, es correcto...
Vas a notar mucho cambio con esa Tele.... Tu vista lo agradecerá

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : Ann
No, sería un monitor correcto para tus usos... No son de gamer exigente (shooters online), y para edición de vídeo, es correcto...
Vas a notar mucho cambio con esa Tele.... Tu vista lo agradecerá

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ok, pronto lo compraré, muchas gracias :)
 
Arriba