Hola chicos,
El monitor lo compre en Aussar.
Los videos se ven peor que antes, van un poco entrecortados, como un minilag. No me pasaba con el asus.
En el war thunder, ya tenia problemas con el anterior monitor, pero con este se han acentuado. Me aparecen rayas horizontales en las nubes. El suelo se ve borroso cuando muevo la mirada. he probado bajar graficos, quitar antialiasing y mas cosas, y persiste.
El caso es que los problemas que me aparecian antes los achacaba al monitor conectado por vga, pensando que se solucionarian con el nuevo monitor, pero no ha sido el caso.
En los videos que veo en youtube del war thunder con mi misma grafica no aparecen estos problemas. Los fondos y decorados no se ponen borrosos y los nombres de los enemys no hacen ghosting.
Esto ultimo me hace pensar en problemas con la grafica, pero ya no se ni que pensar.
Intentare grabar un video luego, a ver si se aprecia. Y sino guardare una partida y la colgare en el youtube.
Mañana contactare con Aussar, a ver si les ha pasado algo parecido.
Tambien tengo la impresion que los colores son diferentes, como mas claros aqui. Pero bueno, en eso tampoco tengo mucha idea ya que soy daltonico profundo.. XD
EDIT: Estoy mirando la prueba pero no se muy bien que buscar. en la segunda y tercera fila veo como una estela, como dices. Es como un ghosting del ufo.
EDIT2: La fuente es por un rma de la aerocool templarius 650w. Me regalaron esta...