• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benq RL2455HM LED

lo que veo extraño es la fuente demasiada para una apu aunque tenga grafica aparte .. no me suena de las recomendadas aunque tampoco estoy muy puesto
 
Acabo de mirar detras del monitor antiguo, y es un asus vh222D. y solo lleva una salida vga. Debio de ser el mas barato en la epoca, cuando lo compre.XD

El de ahora lo tengo a 1920x1080, y los juegos igual. De hecho, es la misma resolucion que el monitor anterior.

Esta tarde intentare grabar un video jugando, para que veais lo que pasa.
Vale, me retracto de mi anterior post :ups:, es un monitor sin conexión digital de ningún tipo, lo cual es bastaaaaante raro para un monitor Full HD fabricado en 2009 :nusenuse:

No sé cómo has podido soportar eso. Yo conecté, hace tiempo, mi antiguo NEC LCD20WGX2 (un monitor IPS de calidad, 1680x1050, pero 10 veces mejor que tu ASUS) a través de VGA y no se veía tan bien como con DVI, aparte de que sufre problemas de geometría y de estabilidad. Así que me tengo que imaginar lo mal que se tenía que ver tu antiguo ASUS a través de esa conexión VGA :eek:

Como el problema del monitor no sea porque sufra ghosting o efecto corona, no sé qué más puede ser :confused:

EDITO: Hazle el test para ver si sufre ghosting observando el marcianito subido al OVNI AQUI. Cambia los parámetros hasta que veas estelas detrás de la navecilla.
 
Última edición:
Vaya, no me habia pasado a ver el post. Que problemas estas teniendo antoine? Realmente con las aclaraciones que das, no se muy bien lo que te pasa.

Donde has comprado el monitro¿? A ver si te ha tocado uno defectuoso. Muchos compis del foro tienen dicho monitor y nadie se ha quejado de las cosas que citas.
 
Hola chicos,

El monitor lo compre en Aussar.

Los videos se ven peor que antes, van un poco entrecortados, como un minilag. No me pasaba con el asus.

En el war thunder, ya tenia problemas con el anterior monitor, pero con este se han acentuado. Me aparecen rayas horizontales en las nubes. El suelo se ve borroso cuando muevo la mirada. he probado bajar graficos, quitar antialiasing y mas cosas, y persiste.
El caso es que los problemas que me aparecian antes los achacaba al monitor conectado por vga, pensando que se solucionarian con el nuevo monitor, pero no ha sido el caso.

En los videos que veo en youtube del war thunder con mi misma grafica no aparecen estos problemas. Los fondos y decorados no se ponen borrosos y los nombres de los enemys no hacen ghosting.
Esto ultimo me hace pensar en problemas con la grafica, pero ya no se ni que pensar.

Intentare grabar un video luego, a ver si se aprecia. Y sino guardare una partida y la colgare en el youtube.

Mañana contactare con Aussar, a ver si les ha pasado algo parecido.

Tambien tengo la impresion que los colores son diferentes, como mas claros aqui. Pero bueno, en eso tampoco tengo mucha idea ya que soy daltonico profundo.. XD

EDIT: Estoy mirando la prueba pero no se muy bien que buscar. en la segunda y tercera fila veo como una estela, como dices. Es como un ghosting del ufo.

EDIT2: La fuente es por un rma de la aerocool templarius 650w. Me regalaron esta...
 
Última edición:
Videos entrecortados¿? Rayas verticales en las nubes¿? No estaras hablando de tearing, no?¿ Aunque en el tearing que yo sepa las rayas son horizontales, no verticales.
 
Las rayas son horizontales, me he equivocado... Por lo que he podido mirar, tambien me hace ghosting en ese juego.

El caso es que he estado probando el BF4 y el titanfall, y me van perfecto. La grafica y el monitor deben de estar bien?... y porque lo de los videos con minilag? Es como si hubiera un poco menos de fps en videos.
Y porque me va mal el war thunder y a otros que veo les va bien?
 
Expediente x.

Si lo que ves son lineas horizontales en donde se desincroniza la imagen, lo que tienes es tearing. Se soluciona forzando la sincro vertical y en casos extremos, poniendo el triple buffer.
 
He borrado el juego, estoy desfragmentando el disco duro y lo volver a instalar...

Intentare meter un video aqui...

Gracias por vuestra ayuda. :D
 
Bueno, esto ha mejorado bastante.

He solucionado el problema del juego. Solamente habia que desactivar el motion blur y ajustar un poco el catalyst para el juego. el juego esta muy mal optimizado para amd, y encontre una guia especial en el foro de war thunder...
Resulta que con el motion blur se pone todo borroso y hay que bajar bastante los graficos. Al quitarlo he podido poner todo a tope, menos anisotropia y antialiasing a 4x.

Ahora se ve perfecto, lo tengo a tope y me corre los 60fps constantes perfectamente. De hecho he podido subir tanto los graficos que me ha subido la temperatura 6 grados. Ahora pasa de 70ºc... Desde luego es una experiencia diferente.
No lo habia buscado antes porque lo achacaba al monitor antiguo.

Ahora si que da gusto jugar con este monitor. ya he recuperado la ilusion. :D

Me quedara por solucionar los mini-tirones de los videos y ajustar los colores para las pelis, que se ven demasiado claras. Vamos avanzando.

Perdon por haber sido alarmista y preocuparme enseguida, pero he estado muy rayado. Gracias por vuestra ayuda...;)
 
Ahora si puedes aniquilar de verdad :sisi3:, me alegro
 
Estoy teniendo una mala tarde, voy perdiendo... :sisi3:
 
sera ahi aqui es nocturno, ahora la culpa no es del monitor xD echale la culpa a la conexión XD
 
Bueno, en realidad aqui tambien es de noche, pero como estoy de e.r.e de momento, pues me he convertido en un pajaro nocturno.

Este soy yo ahora:

dsds.gif


EDIT: Debe de ser la conexion, no lo habia pensado. Gracias. :sisi3:
 
XD es que tengo un conocido que la excusa de siempre es la conexión cuando gana bien y cuando no echa pestes jaja
 
Arriba