• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BETA] Battlefield 1

Ya lo he estado probado un ratito, no iba a haber 2 mapas? sólo veo el del desierto de sinai.

Con una 970 en ultra sin problemas se mueve alrededor de unos 90 fps. Lo que me falla es que no termino de ver las texturas nítidas, se ve como borroso no sé si será cosa de mi pantalla (uso una TV como monitor) o de la beta, ¿a vosotros os pasa? ¿hay que retocar algún ajuste gráfico?

En BF4 por ejemplo el ajuste de nitidez de mi TV en un rango 0-7 tuve que ponerlo en 4 para que se viera bien ya que se me veían los menús borrosos, los textos de windows y tal con nitidez 2 se me ven mejor y la beta de este BF1 he tenido que poner nitidez 7, el máximo y aún así no se termina de ver del todo nítido.

Respecto al juego es lo que decís hay muchos camperos y a mí también me matan en cero coma es lo que tiene un juego tan frenético, aún así me gusta, creo que si aprendo a jugar bien puedo disfrutarlo mucho. Lo que no me gusta es que no hay ingeniero por ejemplo, cómo cojones destruimos los vehículos?? xD

Bueno yo con la 970 ............. alto, sin filtros de sombras y AA, y dos efectos más a medium 60-70 fps. El juego te lo pone todo en auto, como de costumbre, Así que ya me cuentas como XD

Bueno yo con la 970 ............. alto, sin filtros de sombras y AA, y dos efectos más a medium 60-70 fps. El juego te lo pone todo en auto, como de costumbre, Así que ya me cuentas como XD

Sí el juego te lo pone todo en auto pero yo lo he cambiado en a ultra y aún así es eso no consigo que se me vea bien supongo que será por mi pantalla...sólo me pasa con los Battlefield.

Yo ya llevo jugando un rato, si alguien quiere jugar agregue: Limitzeh

Mucho campero, pero supongo que sera cosa de la beta y el mapa (Espero).

Soy yo solo el que tiene la sensación de que las balas del franco no van del todo rectas??

Yo no he notado tanto campero (vengo de cod xD), el juego en general me gusta mucho.

Con una r9 390 y un i7 6700 todo en ultra a unos 75fps+, el juego chupa mas de 8gb de ram unos 9 o así y la cpu a un 49% de uso

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 

El juego parece bien optimizado. Con un i5 6400, 16 GB de RAM, y una vieja r9 280X, tira todo a más de 80 fps todo en alto con filtros

Enviado desde mi Elephone P6000 Pro mediante Tapatalk

Acabo de mirar correo y lo tengo el serial, voy a desinstalar el bf4 trial y meto la beta jajaja

bueno 30min y bajado, aver que tal funciona, aparte estoy bajando una iso aver si acaba y se baja antes jajaja, casi 8gb jeje aver que tal en fx6300 y 260x

Sí el juego te lo pone todo en auto pero yo lo he cambiado en a ultra y aún así es eso no consigo que se me vea bien supongo que será por mi pantalla...sólo me pasa con los Battlefield.

Dentro del menu de gráficos en el apartado de avanzado hay dos barras que no recuerdo como se llaman, escalado de algo, mueves las 2 barritas al 50% por ahi y se nota mucho más nitido, yo con una 980ti las tengo al 70% y no me da bajon, porque lo estoy monitorizando con msi aftherburner y la gráfica me trabaja en torno al 85% y antes de tocar yo estas barras me trabajaba al 45%, por eso las subi y subio mucho la nitidez.

Ya tengo el codigo =)

Me da algunos tirones, ponga la configuracion grafica que ponga os pasa? exactamente lo mismo que bf4 con windows7, cosa que con 8.1 o 10 se quitaba
uso 8.1 actualmente
drivers amd 16.7.3 probare los 16.8.2
de fps mas o menos lo mismo que el 4, 60 para arriba en higth, resu 768p

Con mi equipo en configuración alta a 1080p entre 100-120fps todo fluido. Quizas sean los drivers.

Con mi equipo en configuración alta a 1080p entre 100-120fps todo fluido. Quizas sean los drivers.

que windows usas? posiblemente tambien podria ser por el antivirus que estaba analizando aunque es un ssd no se si se notara mucho, y desfragmentando un hdd externo
saludos

Bueno vamos a ver, he estado jugando casi todo el dia XDDDDDD
En el chat ha salido bastante el tema de la resolución, "a mi me va a esto" y "y a tí a cuanto?".
Ha habido un par de compis que nos han hecho cambiar la configuración gráfica, entonces ha cambiado la cosa.
En la escala de resolución hay que poner 42%, para 1080p, sino lo que haces es supersampling, más o menos como el DSR de Nvidia. Y entonces si no lo tienes así la caída de fps es monumental.
Luego tiene otra escala "UI", donde hay que dejarla por defecto. Luego ya puedes ponerlo en Ultra o lo que quieras.
En el caso de Nvidia sino tienes los drivers a partir de 368.39, el juego no arranca.
Bueno ya sé que es una explicación poco técnica, pero es lo que me he encontrado a groso modo. Todo esto con W10 64bits.
A ver si alguien nos ilumina más
Slds

Yo lo tengo ahora mismo descargando, toda la tarde mirando el jodido gmail y resulta que lo tengo en spam desde las 8 de la mañana, lo que tiene ser imbecil..
Una pregunta ya que estamos, a vosotros si teneis origin en pantalla se os descontrola el uso de CPU? Es rarisimo pero si lo minimizo se queda en un 1% y en cuanto lo maximizo se pone a 40% sin nada mas abierto, es un 6600k a 4,3GHz

Una vez probado la 1ª sensación es que mas que una Beta, parece una Alpha.

En mi caso los fallos que le he ido encontrado:
- Da lo mismo que teclas elija para controlar los vehículos, que solo funcionan con las de por defecto.
- El juego por mucho que le de al "Quit" no se cierra, tengo que cargarme el proceso desde el administrador de tareas.
- El matchmaking esta roto, tengo mas 100ms de ping con fibra óptica, por lo que supongo que se empeña en meterme en server de USA, cuando vivo en España... :facepalm:
- El mapa del desierto es una autentica basura... :madrededios:
EDITO: Añado uno de los bug mas raros de la historia de la informática, mi teclado es un Logitech G110 y tengo como iluminación el rojo, pues el BF1 me deja como color el violeta, cuando llevo un par de partidas seguidas.... :WTF:

Lo único bueno es el rendimiento, a 1440p y en calidad High tengo entre 70~94 FPS, teniendo en cuenta que juego en un i7-920+GTX780, parece que el motor Frosbite esta bien optimizado.

Última edición:
Yo me he quedado enganchado con el caballo dentro de un tanque de mi equipo xD

Y con el avión bombardero arriba de la montaña.

Me han matado con una granada y mi cuerpo ha ido tan lejos que mis amigos no han podido reanimarme ( De B a C).

A mi el juego me va bien. Se cierra y se abre bien. Lo único que hace raro es que las letras a veces bailan cuando carga la pantalla. Los drivers que tengo son los últimos 372.70

Los bugs que he visto jugando y estan desde la alpha cerrada son cuando hay elevaciones del terreno y quieres saltar no te deja, es decir, salta el personaje pero vuele atras o se queda ahi intentando saltar pero nada. Eso me revienta.
Otro bug es cuando veo a un personaje a mi lado, a veces, las mochilas que llevan se buguean y se estiran, es muy raro.

El mapa del Sinaí está muy chulo pero como te pille lejos de las casas eres presa facil para los snipers. Deberian haber dejado también el mapa de la alpha que estaba mejor.
Los tanques estan demasiado fuertes. Tendran que bajarlos.

No se porque pero a veces un tio llevando la misma arma que yo muero mucho antes que él. Mira que le doy pero nada y algunos parecen ya que saben por donde vienes.

Por cierto ya he visto unos cuantos banned....espero que no pase como en la beta abierta del battlefront donde habia chetos. No me extrañaria que aquí tambien los hubiese.

que windows usas? posiblemente tambien podria ser por el antivirus que estaba analizando aunque es un ssd no se si se notara mucho, y desfragmentando un hdd externo
saludos

Uso windows 10

Hoy he seguido jugando y miren, el tanque ligero esta muy chetado, nunca me habia hecho eso (22 bajas, 1 muerte)
Si quieren agreguen para echar unas partiditas: dracker1105

2ba17b9e4c0bda0b8bdd70985666b59c.jpg

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 