Ya lo he estado probado un ratito, no iba a haber 2 mapas? sólo veo el del desierto de sinai.
Con una 970 en ultra sin problemas se mueve alrededor de unos 90 fps. Lo que me falla es que no termino de ver las texturas nítidas, se ve como borroso no sé si será cosa de mi pantalla (uso una TV como monitor) o de la beta, ¿a vosotros os pasa? ¿hay que retocar algún ajuste gráfico?
En BF4 por ejemplo el ajuste de nitidez de mi TV en un rango 0-7 tuve que ponerlo en 4 para que se viera bien ya que se me veían los menús borrosos, los textos de windows y tal con nitidez 2 se me ven mejor y la beta de este BF1 he tenido que poner nitidez 7, el máximo y aún así no se termina de ver del todo nítido.
Respecto al juego es lo que decís hay muchos camperos y a mí también me matan en cero coma es lo que tiene un juego tan frenético, aún así me gusta, creo que si aprendo a jugar bien puedo disfrutarlo mucho. Lo que no me gusta es que no hay ingeniero por ejemplo, cómo cojones destruimos los vehículos?? xD
Bueno yo con la 970 ............. alto, sin filtros de sombras y AA, y dos efectos más a medium 60-70 fps. El juego te lo pone todo en auto, como de costumbre, Así que ya me cuentas como XD