• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BETA] Battlefield 1

creeis que con la salida oficial tendrá mas fps?

creeis que con la salida oficial tendrá mas fps?
Con el battlefront practicamente fue igual que en la beta, no noté cambio, es que depende del mapa. Seguramente este mapa al ser tan extenso come recursos pero habria que ver los urbanos que tambien comeran al destruirse los edificios y tal. De todas formas ami en mi equipo en bajo y alto apenas noto mucho cambio en fps, en cambio si pongo ultra si bajan los fps. En alto se mantiene a unos +-100fps y en ultra a 75-80fps. En la alpha cerrada iba peor el juego y ha mejorado muchisimo pero no creo que sea ya mejor.

Otra cosa es que se come los 3.5gb de la gpu enteritos según el msi afterburner.

Mi hermana que tiene un i3 4160+gtx650 ti boost +8gb de ram le va el juego a 1080p en medio a 50-60fps. Y aún asi tiene unos graficos muy buenos.

Me e puesto win10, tiene para dx12 jajaja, lo aveis activado? aver si es tipo mantle que quita dibujado y eso
parece k va peor, voy a quitarlo xD:papanoelfeliz:
Con dx12 me pega unos bajoncillos a veces a 45 pero normalmente a unos 70 en ultra. ¿Será por mi gtx970:confused:? Sinceramente no veo cambio gráfico con dx12 o 11. Así que me quedaré con el 11.

No se pero en medios no me pega tantos tirones pero no me los pega, en bf4 podia poner altos a 60fps fijos casi siempre, aqui en el mapa de sinai este sobre 40-60, algunas rascadas a 20 al hacer respawn, tirones me da aun en win10 nose... optimizacion talvez, cpu es un fx6300 no es muy potente pero el bf4 iva perfecto

Algun programa para poder ver la temperatura de la cpu, gpu... tengo afterburner y cuando lo abro el bf se cierra.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 

Algun programa para poder ver la temperatura de la cpu, gpu... tengo afterburner y cuando lo abro el bf se cierra.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 

hwmonitor, pero no es en pantalla, es segundo plano
saludos

A mi ya no me pega tirones.
Creo que era por el msi afterburner.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

A mi ya no me pega tirones.
Creo que era por el msi afterburner.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Ami algunos si, igualmente tengo drivers que mejoran el bf1 disponibles tengo que instalarlos, el server esta caido no? me sale GO ONLINE y no entra sale de nuevo eso

edit: ahora si va xD

Ami algunos si, igualmente tengo drivers que mejoran el bf1 disponibles tengo que instalarlos, el server esta caido no? me sale GO ONLINE y no entra sale de nuevo eso
Pues instalalos jaja, hace 10 minutos iba bien, ahora mismo no estoy jugando

pues estaba bugeado mi psj o no se que paso pero no veia ni arma ni hacia na solo correr y ver mapa y morrrrrirrrr vaya risas

pues estaba bugeado mi psj o no se que paso pero no veia ni arma ni hacia na solo correr y ver mapa y morrrrrirrrr vaya risas

yo lo e minimizado un momento y al volver estaba todo negro xD se veia algo pero muy oscuro jaja

Estuve viendo algunos gif de tiros locos, qué tan seguido ocurre esto?

Yo me he quedado con 48 de vida por las buenas y no recuperaba, le daba al botón derecho del ratón y no hacia nada...................XDDDD

De todas formas no lo voy a pillar mi q6600 pega bajones de 14 fps y suele ir por debajo de 30 fps en low a 1440x900 con mi 760 GTX.

Bueno tras probarlo más a fondo largo y tendido y jugando también en equipo con gente y micro he de decir que el juego no me ha gustado. No sé si será por el mapa pero en mi opinión está muy roto. Ya hay vídeos que demuestran la existencia de chetos en la beta, los tanque están demasiado OP y cuesta la vida destruirlos, toooooodo el mundo campea, te matan falsamente nada más salir y tu no matas dando a la cabeza...y en general la gente es muy lammer.

Por otro lado técnicamente también deja bastante que desear con problemas de rendimiento por lo que leo de toda la gente y lo que me han dicho conocidos y dudo mucho que mejore de aquí a la salida del juego. Además el propio menú falla más que una escopeta de feria, así como el botón de salir que no va y hay que cerrar el juego con ALT + F4...

Lo dicho puede que sea por el mapa pero a mí no me ha convencido.

Bueno tras probarlo más a fondo largo y tendido y jugando también en equipo con gente y micro he de decir que el juego no me ha gustado. No sé si será por el mapa pero en mi opinión está muy roto. Ya hay vídeos que demuestran la existencia de chetos en la beta, los tanque están demasiado OP y cuesta la vida destruirlos, toooooodo el mundo campea, te matan falsamente nada más salir y tu no matas dando a la cabeza...y en general la gente es muy lammer.

Por otro lado técnicamente también deja bastante que desear con problemas de rendimiento por lo que leo de toda la gente y lo que me han dicho conocidos y dudo mucho que mejore de aquí a la salida del juego. Además el propio menú falla más que una escopeta de feria, así como el botón de salir que no va y hay que cerrar el juego con ALT + F4...

Lo dicho puede que sea por el mapa pero a mí no me ha convencido.

si te digo mi opinion... el cod1 me parecia guapo en escenarios, este un desierto no se... ami no me convence del todo me gusta mas bf3 que el 4 por los mapas talvez porque lo jugue en ps3 y el 4 en pc trial... pero nose podrian aver puesto otro mapa, no 2 modos en el mismo yo me esperaba mas guerra tipo nazi con rusia y eso jaja aunque eso fue en la ww2, en la 1 ni idea no estoy puesto en historia xD

Lo voy a resumir en una palabra: sniperfield1

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk