Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
creeis que con la salida oficial tendrá mas fps?
Mas para que?creeis que con la salida oficial tendrá mas fps?
Con el battlefront practicamente fue igual que en la beta, no noté cambio, es que depende del mapa. Seguramente este mapa al ser tan extenso come recursos pero habria que ver los urbanos que tambien comeran al destruirse los edificios y tal. De todas formas ami en mi equipo en bajo y alto apenas noto mucho cambio en fps, en cambio si pongo ultra si bajan los fps. En alto se mantiene a unos +-100fps y en ultra a 75-80fps. En la alpha cerrada iba peor el juego y ha mejorado muchisimo pero no creo que sea ya mejor.creeis que con la salida oficial tendrá mas fps?
Con dx12 me pega unos bajoncillos a veces a 45 pero normalmente a unos 70 en ultra. ¿Será por mi gtx970Me e puesto win10, tiene para dx12 jajaja, lo aveis activado? aver si es tipo mantle que quita dibujado y eso
parece k va peor, voy a quitarlo xDapanoelfeliz:
Algun programa para poder ver la temperatura de la cpu, gpu... tengo afterburner y cuando lo abro el bf se cierra.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus
hwmonitor, pero no es en pantalla, es segundo plano
saludos
Me gustaría que fuera en pantalla, gracias de todos modos
Enviado desde mi iPhone 6S Plus
prueba rivatuner sin el msi aver
porcierto gente:
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/amd-radeon-software-crimson-edition-16-8-3/
justo ayer formatee, podrian averlo sacado ayer por la noche jajaja siempre me pasa igual
A mi ya no me pega tirones.
Creo que era por el msi afterburner.
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Pues instalalos jaja, hace 10 minutos iba bien, ahora mismo no estoy jugandoAmi algunos si, igualmente tengo drivers que mejoran el bf1 disponibles tengo que instalarlos, el server esta caido no? me sale GO ONLINE y no entra sale de nuevo eso
Pues instalalos jaja, hace 10 minutos iba bien, ahora mismo no estoy jugando
pues estaba bugeado mi psj o no se que paso pero no veia ni arma ni hacia na solo correr y ver mapa y morrrrrirrrr vaya risas
pues estaba bugeado mi psj o no se que paso pero no veia ni arma ni hacia na solo correr y ver mapa y morrrrrirrrr vaya risas
Bueno tras probarlo más a fondo largo y tendido y jugando también en equipo con gente y micro he de decir que el juego no me ha gustado. No sé si será por el mapa pero en mi opinión está muy roto. Ya hay vídeos que demuestran la existencia de chetos en la beta, los tanque están demasiado OP y cuesta la vida destruirlos, toooooodo el mundo campea, te matan falsamente nada más salir y tu no matas dando a la cabeza...y en general la gente es muy lammer.
Por otro lado técnicamente también deja bastante que desear con problemas de rendimiento por lo que leo de toda la gente y lo que me han dicho conocidos y dudo mucho que mejore de aquí a la salida del juego. Además el propio menú falla más que una escopeta de feria, así como el botón de salir que no va y hay que cerrar el juego con ALT + F4...
Lo dicho puede que sea por el mapa pero a mí no me ha convencido.