• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios 1080ti

Ya poco a poco vas afinando el OC, estas cerca de dejarlo estable por lo que veo.

Tampoco te comas mucho más la cabeza 1950mhz está muy bien con 0.950mV, es una buena frecuencia y con poco voltaje yo lo veo bien la verdad.

En cuanto a las memorias, no creo que tengas muchos problemas en subirlas un poco más, hay algunas que suben más otras menos pero por decirte un ejemplo +300 deberían hacerte sin ningún tipo de problema pienso yo.

Si quieres el programa por el motivo que sea me mandas un mensaje privado y te lo paso por e-mail(si no lo encuentras por la red)

Un saludo!
 

4-A-Engine-16-05-2020-20-35-40 — ImgBB

4-A-Engine-16-05-2020-20-50-16 — ImgBB
4-A-Engine-16-05-2020-21-00-31 — ImgBB

Buenas noches, de momento me quedo en estos 1950 mhz core y +500 mhz memorias :tititi:
Al final no me habían salido tan malas. Unas capturas del Metro al empezar, y tras una hora y media

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, finalmente el problema que tenia y por lo que no subían por encima de 100 mhz era el consumo del core, ahora aun teniendo las memorias con esa subida, no veo el power limit por encima de 95% en ningun momento, asi que la frecuencia se mantiene y la temperatura a raya.

Además me he acercado mucho a la puntuación que tenia con el oc normal


CURVE-OC-4-K-445-87-MEMORIAS-500-MHZ — ImgBB +500 memorias
CURVE-OC-4-K-445-87-MEMORIAS-STOCK — ImgBB Curve Oc Stock
MAX-OC-4-K-445-87 — ImgBB Oc máximo desde panel afterburner

Saludos.



ajax.php
 
Última edición:
Buenas noches compañero, me alegro que al final hayas dado con la tecla.

Muy buenas temperaturas y rendimiento con poco voltaje.

Un placer compañero, al final esto es lo bonito...

Un saludo!
 
Pues me alegro, si te acercas mucho al OC anterior con 10 grados menos de media ya es un epic win, además seguramente podrás mantener ese OC este verano sin ver la gráfica tostándose o perder fuelle cuando haga mas calor, así que enhorabuena por el resultado.

Tienes un chip bueno por lo que parece! Saludos!
 
MAX-CURVE-OC-4-K-445-87-MEMORIAS-400-MHZ-2 — ImgBB


Buenas tardes, me quede con el gusanillo y he estado apretando un poco mas, tengo unos grados mas pero no es nada dramático.

Con 0.993V he dejado estable los 2012mhz core, + 400 memorias y he partido mi propia puntuacion de superposition :salta:

Una pregunta, con las rtx también funciona el sistema este?

Saludos y gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Arriba