Por mucho que edita no subiría bien a Google... que es lo que le preocupa a las marcas.
Está claro que tu problema estaba localizado en la BIOS, ya lo de los pines doblados... pues no sé si la tenías ya así y no te influía o lo dicho, por el camino se doblaron solos
Axelus.
Hola Borja, Iván y todo el mundo pues nada que quería dejar aquí mi testimonio la cosa va bien, sobretodo gracias al ingenio de ASRock que se merece un aplauso por demostrarme que no ponen a cualquiera y que las pillan al vuelo, y por su comprensión con el tema estoy muy contento con ellos, y con un minipunto negativo a 101trolls :blehbleh:
Pues nada, 101trolls me tuve que poner farruco y al final al final AYER recibí de vuelta en mi casa mi placa coja. Así que nada ya sabéis lo que dicen con paciencia y saliba y mucho pulso y vista de águila que casi me quedo ciego conseguí reubicar bastante currado los pocos pines de las esquinas de abajo que estaban un pelín movidos, y bueno pues suerte que funciona a las mil maravillas, pero con el mismo punto en el que estaba antes, (RAM's que no se pueden ajustar, multiplicador capado, etc...)
Hoy he recibido un correo de ASRock, porque les dije que me había deshecho de la placa para RMA y tal, avisándome desde Holanda que perdón por el retraso, y diciéndome que si tenía la placa que la pillase que me podría ahorrar todo el proceso de RMA con su solución, no se trata de enviarme una BIOS en un USB su solución es cambiar el chip entero de la BIOS y por lo que se ve es muy fácil, quitar y poner y fiesta!.
Pues eso, yo le he contestado con todo lo que me había pasado, y he pensado bueno ya da igual y efectivamente al tío le he dicho que tenía pines doblados pero que el tema estaba bastante bien arreglado, entonces le he mandado el validador del cpu-z con la fecha y tal y tal para que viese q en efecto la placa estaba corriendo. Y bueno pues tengo que decir que el tío se ha enrollado mogollón me ha dicho que si mi máquina arranca y deja juguetear con el voltaje de la cpu, de manera estable, entonces es que todos los pines de las esquinas de abajo están en posición correcta de contacto, que lo único peligroso al hacer esto que he hecho es que te equivoques y cruces un pin con otro o donde no debería estar. Si falla algún conector por mal contacto dice que no es peligroso, pero limitaría un poco el OC, así que nada, el tío dice que si me da estable con varios voltajes que adelante, que cambie el chip de la BIOS por la que me va a mandar y que podré volver a "poner la frecuencia que más me guste" para la cpu y las memorias, a la semana que viene me llega el chip y le cambio las muelas a mi placa, muy contento con la atención de ASRock la verdad, no sabía que podrían ser tan grandes.