• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA BIOS EVGA GTX 1080 FTW ¿Cual es la mejor o aconsejable?

He encontrado esta web de EVGA y como no se ingles, me gustaria que me ayudarais a elegir la BIOS.

Ya he visto que si lleva Dual Bios

Update 11/9/16 with NEW BIOS - EVGA GeForce GTX 1080/1070/1060 PWM Temperature Update - EVGA Forums

Gracias!!
Lo único que hace esa nueva bios es regular la curvatura de los ventiladores y si no me equivoco mejora unos xxHz en la frecuencia. Pero no es algo muy importante, ya que la curvatura de los ventiladores las tengo personalizadas con el software de Evga.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo único que hace esa nueva bios es regular la curvatura de los ventiladores y si no me equivoco mejora unos xxHz en la frecuencia. Pero no es algo muy importante, ya que la curvatura de los ventiladores las tengo personalizadas con el software de Evga.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y me podrias poner una captura de tu curva en los ventis, por favor?

Por cierto, le he puesto las nuevas BIOS y no noto ninguna diferencia. Pero si que es fresca la EVGA FTW 1080 [emoji106]
 
Última edición:
Y me podrias poner una captura de tu curva en los ventis, por favor?

Por cierto, le he puesto las nuevas BIOS y no noto ninguna diferencia. Pero si que es fresca la EVGA FTW 1080 [emoji106]
Va, en cuanto me ponga al PC te lo paso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Va, en cuanto me ponga al PC te lo paso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ok, la verdad que probando el BF1 todo en ultra en un monitor 2K no pasa de 60 grados. Al igual que en GTA V.

Es buena esa temperatura?
 
Ok, la verdad que probando el BF1 todo en ultra en un monitor 2K no pasa de 60 grados. Al igual que en GTA V.

Es buena esa temperatura?
Es una temperatura estupenda, pero juegas con el vsync activado supongo no? Con el Vsync la tarjeta va muy relajada, con él activado la mía no pasa de 60 grados tampoco pero es porque no se está exprimiendo. Si desactivo el Vsync para que de los máximos fps posibles ya si que sube a los 70, grados arriba, grados abajo, lo cual sigue siendo una temperatura normal estando bajo carga.

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
 
Es una temperatura estupenda, pero juegas con el vsync activado supongo no? Con el Vsync la tarjeta va muy relajada, con él activado la mía no pasa de 60 grados tampoco pero es porque no se está exprimiendo. Si desactivo el Vsync para que de los máximos fps posibles ya si que sube a los 70, grados arriba, grados abajo, lo cual sigue siendo una temperatura normal estando bajo carga.

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk

V-Sync desactivado, por lo que me lo pones mejor aun.

Noticias buenas, se quedaba en 54º-55º, en test como el Time Spy, ha llegado a los 60º.
 
d3f81d92a6b2f66bb452a275b6dc3309.jpg


Ahí tienes los datos de mi EVGA PrecisionX

Espero que te ayude jejeje.
 
Muchas gracias, asi lo he puesto, veremos que tal.
Hoy con 2 horas de juego y no pasa de 59 grados.
¿Como puedo saber si esta 1080 tiene los thermal pads instalados sin desmontar el backplate?
¿O eso solo afecta a las 1070?

Observo que mi GTX 1080 tiene menos voltaje que la tuya, no se si eso es por alguna razon, la verdad es que el programa EVGA hacia muchos años que no lo usaba.

8gU3Klm.jpg


Se puede usar otro como el MSI Afterburner para controlar temperaturas?
 
Muchas gracias, asi lo he puesto, veremos que tal.
Hoy con 2 horas de juego y no pasa de 59 grados.
¿Como puedo saber si esta 1080 tiene los thermal pads instalados sin desmontar el backplate?
¿O eso solo afecta a las 1070?

Observo que mi GTX 1080 tiene menos voltaje que la tuya, no se si eso es por alguna razon, la verdad es que el programa EVGA hacia muchos años que no lo usaba.

8gU3Klm.jpg


Se puede usar otro como el MSI Afterburner para controlar temperaturas?

Los pads termicos se pueden apreciar sin tener que abrirla, pero apenas se aprecian, luego cuando llegue a casa saco una foto y te la pongo por aqui. Y en cuestion a los voltajes, pues no tengo ni idea del porqué la mia tenia mas carga, pero no supone ningun cambio digamos. Y si, el MSI afterburner lo puedes usar tambien para personalizar curvaturas del vntilador. Yo suelo recomendar usar el software de la propia marca para evitar problemas y demás... Pero vamos simplemente yo lo prefiero así, aun que en realidad da igual.
 
Buenas Fugitiv3, sabrías decirme si el software de Evga permite monitorizar en pantalla en tiempo real temperaturas, carga, ventiladores y demás de GPU y CPU como permite el Afterburner con el Rivatuner?

Gracias.
 
Buenas Fugitiv3, sabrías decirme si el software de Evga permite monitorizar en pantalla en tiempo real temperaturas, carga, ventiladores y demás de GPU y CPU como permite el Afterburner con el Rivatuner?

Gracias.

Si te lo permite, si te fijas en la imagen que tiene UnYx en la parte izquierda tiene unas opciones que se llaman OSD y OSD settings, ahí puedes configurarlo a tu gusto. Yo tengo puesto temperatura, carga, memoria, ventiladores y FPS. Puedes editar el color en el que quieres verlo, y tambien el tamaño. Ahí ya queda en ti probarlo a tu gusto.
 
Si te lo permite, si te fijas en la imagen que tiene UnYx en la parte izquierda tiene unas opciones que se llaman OSD y OSD settings, ahí puedes configurarlo a tu gusto. Yo tengo puesto temperatura, carga, memoria, ventiladores y FPS. Puedes editar el color en el que quieres verlo, y tambien el tamaño. Ahí ya queda en ti probarlo a tu gusto.
Estupendo! Entonces me paso al PrecissionX que es lo propio al tener la EVGA y desinstalo el Afterburner+rivatuner. Yo también creo que aunque no haya problema con el msi, teniendo un buen software de la misma compañía que la gráfica siempre será mejor usar el propio. Otra cosa son los de otras compañías que son más limitados en funciones y menos amigables en su uso... Pero en este caso me paso al evga.

Graciñas de nuevo! Un saludo.
 
Estupendo! Entonces me paso al PrecissionX que es lo propio al tener la EVGA y desinstalo el Afterburner+rivatuner. Yo también creo que aunque no haya problema con el msi, teniendo un buen software de la misma compañía que la gráfica siempre será mejor usar el propio. Otra cosa son los de otras compañías que son más limitados en funciones y menos amigables en su uso... Pero en este caso me paso al evga.

Graciñas de nuevo! Un saludo.

Al ser de EVGA tu grafica, puedes modificar el LED y ponerlo como te guste más, es una chorrada, pero esa chorrada solo te lo permite ese software jejeje.
 
Al ser de EVGA tu grafica, puedes modificar el LED y ponerlo como te guste más, es una chorrada, pero esa chorrada solo te lo permite ese software jejeje.
Siiii, lo sé jeje El caso es que aunque ahora me arrepienta tengo una torre cerrada, debajo de la mesa y a mi izquierda... Así que en todo caso lo apagaré. No puedo disfrutar de las lucecitas... Eso quedará para el futuro ^_^

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
 
Pues es un lujo ver los colores, ahora todo viene con led e incluso RGB.

Muchas gracias por tu ayuda. Los thermal pads, yo creo que si los trae. Si no las temperaturas serían bastante más altas, no?
 
Pues es un lujo ver los colores, ahora todo viene con led e incluso RGB.

Muchas gracias por tu ayuda. Los thermal pads, yo creo que si los trae. Si no las temperaturas serían bastante más altas, no?

Si no tuviera los pads tu GPU alcanzaria minimo los 80ºC a media carga. En realidad todas traen los PADS TERMICOS, lo que pasa es que las primeras remesas de las FTW, no traian uno que se coloca entra la blackplate y la placa, es lo unico que noté cuando me tocó abrir la mia. Por lo demás todas son super-funcionales.
 
He hecho unas fotos y parece que si lleva los Thermal Pads.

940e9b3de3c82ef245732f11945697f9.jpg
 
He hecho unas fotos y parece que si lleva los Thermal Pads.

940e9b3de3c82ef245732f11945697f9.jpg
Eso parece Unyx, diría que está todo correcto. Compis, he estado probando el PrecisionX y no he logrado que me saque información de monitoreo en pantalla. Si que he puesto temperatura de GPU y CPU en la bandeja pero ingame no me aparece nada. He activado y desactivado la información osd, incluso le he puesto un botón de acceso rápido para activarla y desactivarla ingame y nada, probando el Bf1 no hubo manera. ¿Alguno podria decirme cómo debo dejar la configuración del programa para que me saque alguna info ingame? Una capturilla de pantalla o así estaría bien. Tal vez fue un bug o algo... Mañana volveré a probar xq no debería de tener más ciencia.
 
Eso parece Unyx, diría que está todo correcto. Compis, he estado probando el PrecisionX y no he logrado que me saque información de monitoreo en pantalla. Si que he puesto temperatura de GPU y CPU en la bandeja pero ingame no me aparece nada. He activado y desactivado la información osd, incluso le he puesto un botón de acceso rápido para activarla y desactivarla ingame y nada, probando el Bf1 no hubo manera. ¿Alguno podria decirme cómo debo dejar la configuración del programa para que me saque alguna info ingame? Una capturilla de pantalla o así estaría bien. Tal vez fue un bug o algo... Mañana volveré a probar xq no debería de tener más ciencia.

¿Los ejecutas a pantalla completa? Porque a mi me pasaba igual cuando los ejecutaba en modo ventana sin bordes.
 
Arriba