• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA BIOS EVGA GTX 1080 FTW ¿Cual es la mejor o aconsejable?

¿Los ejecutas a pantalla completa? Porque a mi me pasaba igual cuando los ejecutaba en modo ventana sin bordes.
Juraría que si, que pantalla completa. Era de usar la ventana sin bordes hasta que en algún lado leí que así la gráfica no trabajaba bien y no daba todo el rendimiento. Pero igual estoy equivocado y esa afirmación era de un Benchmark o juego concreto... No se. Luego lo confirmo que estoy en completa. Debería probar alguna otra aplicación a ver si se muestran. El Afterburner+Rivatuner me mostraba estos datos en cualquier ventana multimedia, incluso en los programas de diseño como Revit, en cada ventanita me salía la información jeje.

Samaelillo has probado en otro juego? El B1 a mí me da muchos problemas en eso mismo... no me va ni el osd de Gaming App ni el del CAM de NZXT... en cambio en el CS:GO sí.

Samaelillo has probado en otro juego? El B1 a mí me da muchos problemas en eso mismo... no me va ni el osd de Gaming App ni el del CAM de NZXT... en cambio en el CS:GO sí.
Lo probaré en cuanto pueda en algún otro como Titanfall 2 o Tomb Raider. Gracias por el apunte, os comentaré a ver.

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk

A mi si me funciona, pero he cambiado el EVGA por el MSI Afterburner. Me gusta mas y lo manejo mejor. El de la marca, me daba errores cuando pasaba el Time Spy, por ejemplo.

En el MSI, funciona de lujo y no da error alguno. Decir que con el EVGA si que informaba en juegos a pantalla completa como el BF1 o el GTA V.

A mi si me funciona, pero he cambiado el EVGA por el MSI Afterburner. Me gusta mas y lo manejo mejor. El de la marca, me daba errores cuando pasaba el Time Spy, por ejemplo.

En el MSI, funciona de lujo y no da error alguno. Decir que con el EVGA si que informaba en juegos a pantalla completa como el BF1 o el GTA V.
Pues acabo de probar un minuto en el Tomb Raider a pantalla completa y no quiere ir. No me aparece nada.Tambien añadí el ejecutable del juego al static server pero nada, no me aparece ningún tipo de información en el juego. Cuando tenga tiempo veré algún tutorial a ver si se me está escapando algo pero sino me vuelvo al Afterburner que nunca me dio problema alguno. El evga me muestra en bandeja los dos parámetros que le puse pero ingame na de na, teniendo activo el osd y demás. Algún problemilla tendrá o yo estaré configurándolo mal, si no doy con el tema me vuelvo a Afterburner y listo. Total mi torre es cerrada por lo que el tema de las luces me interesaba para apagarlas más que nada -_- .

Algo raro tiene el EVGA, me explico.
Yo instale el programa y configure el led y el OSD.
Funcionaba perfecto, mostraba la informacion en pantalla, pero cuando pasaba el test de 3D Mark Time Spy, siempre daba error. Desinstale el software y paso el test sin problemas. Eso si, el led seguia con la configuracion que yo habia puesto.

Vuelvo a reinstalar el EVGA y de nuevo el Time Spy NO lo pasa, si lo hace Fire Strike y jugando al BF1 o GTA V ni un solo problema.

Desinstalo de nuevo el dichoso programa y pasa todos los test.

Lo desinstalo, me meto en el REGEDIT y borro todo lo relacionado con EVGA.

Reinicio y el led sigue funcionando como yo lo puse en el primer momento.

¿¿??

Instalo el Msi Afterburner y funciona todo perfecto!!

Gran misterio el mio.

Pues acabo de probar un minuto en el Tomb Raider a pantalla completa y no quiere ir. No me aparece nada.Tambien añadí el ejecutable del juego al static server pero nada, no me aparece ningún tipo de información en el juego. Cuando tenga tiempo veré algún tutorial a ver si se me está escapando algo pero sino me vuelvo al Afterburner que nunca me dio problema alguno. El evga me muestra en bandeja los dos parámetros que le puse pero ingame na de na, teniendo activo el osd y demás. Algún problemilla tendrá o yo estaré configurándolo mal, si no doy con el tema me vuelvo a Afterburner y listo. Total mi torre es cerrada por lo que el tema de las luces me interesaba para apagarlas más que nada -_- .

Prueba también de Reparar el programa (con el CCleaner o el IObit uninstaller, o con el propio instalador del programa).
Si no tienes configurado muchos parámetros, desintálalo y vuélvelo a instalar. A mí me funcionó con el CAM jugando en el CS:GO, aunque me ha vuelto a pasar...

El CCleaner no lo recomiendan para Windows 10.

Yo finalmente me volví al Afterburner... Me va perfecto sin ningún problema así que nada... Por ahora deshecho la idea de seguir intentándolo con el propio de evga hasta que necesite controlar las lucecitas. Un saludo!

Yo finalmente me volví al Afterburner... Me va perfecto sin ningún problema así que nada... Por ahora deshecho la idea de seguir intentándolo con el propio de evga hasta que necesite controlar las lucecitas. Un saludo!

Utiliza el evga para crear el perfil de los led, este se queda residente en la memoria de la grafica. Luego lo desinstalas y utilia el MSI.
Yo lo tengo asi y cero problemas con los led.

Utiliza el evga para crear el perfil de los led, este se queda residente en la memoria de la grafica. Luego lo desinstalas y utilia el MSI.
Yo lo tengo asi y cero problemas con los led.
Gracias Unyx! Ahora las tengo apagadas... Si me cambiara de torre ya vería de volver a configurar el tema... Debe verse bonita la gráfica tras una ventana... Jeje

Queda muy bien.

2eb77761b109578b8cb7a1d72a2109fb.jpg