• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BIOS tarda en iniciar

El pc de mi firma y confirmo que tarda, si.

Un saludo
Prácticamente el mismo equipo que el tuyo, con el 5700X no he notado ninguna diferencia en ese aspecto vs al 2600X y no tengo ningún problema

230928104149.png


Normalmente me dice que tarda 8.0 segundos, la diferencia quizás sea por el pendrive que he puesto para hacer la captura

Captura-de-pantalla-2023-09-28-105036.png


Los que tengáis algún problema de este tipo intentar arrancar solo con el disco del SO para descartar los demás.
 
Prácticamente el mismo equipo que el tuyo, con el 5700X no he notado ninguna diferencia en ese aspecto vs al 2600X y no tengo ningún problema

230928104149.png


Normalmente me dice que tarda 8.0 segundos, la diferencia quizás sea por el pendrive que he puesto para hacer la captura

Captura-de-pantalla-2023-09-28-105036.png


Los que tengáis algún problema de este tipo intentar arrancar solo con el disco del SO para descartar los demás.
Buenas,
en mi caso 14,8 segundos.

Un saludo
 
Buenas,
en mi caso 14,8 segundos.

Un saludo
Tampoco es ningún problemón, quizás sea por la diferencia SSD vs NVME, si tienes más discos duros sigue el consejo de @FREEMAN y mira en el administrador de discos como tienes las particiones.

Saludos
 
Tampoco es ningún problemón, quizás sea por la diferencia SSD vs NVME, si tienes más discos duros sigue el consejo de @FREEMAN y mira en el administrador de discos como tienes las particiones.

Saludos
Solo tengo el ssd.

Un saludo
 
Ok, "misterio" resuelto, gracias a todos.
 
Arriba