Una cosa esta clara, si no lo ves claro mejor olvidate. Te paso un link con chips de BIOS. Entiendo el cacharreo pero excepto que tengas claro que le puedes dar un uso al equipo yo no perderia el tiempo mas alla de un cambio de placa completo.
Bios Chips
Je je si,lo del microscopio te lo copio..la edad jeje...pero me gusta aprender de este mundo, ademas ya que se va a tirar, por eso me meto con ello, asi aprendo, soobre todo lo de identfucarlo. Supongo que con cuidado, se podria intentar, tengo soldador pequeñito..ya os ire contando, (cuando me de por ello jeje)...muchas gracias..me apasiona este mundo, lo reconozvcoA ver no siempre, pero basicamente es otro integrado mas que tiene que ir unido a placa. Ya sea por soldadura directa o por contacto. Por la foto yo es el tipo de trabajo que haria siempre con microscopio (igual es la edad jajaja).
Identificar ya es cosa de cada fabricante. Normalmente suele ser mar, modelo, version, ns o referencia. En este caso casi seguro que la segunda linea es la que te da el modelo que necesitas.
Estas a un paso del santo grial de las reparaciones!
Una cosa esta clara, si no lo ves claro mejor olvidate. Te paso un link con chips de BIOS. Entiendo el cacharreo pero excepto que tengas claro que le puedes dar un uso al equipo yo no perderia el tiempo mas alla de un cambio de placa completo.
Bios Chips