• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

Se acabaron las rebajas de "el corte chino" xDD
 
los grandes proyectos ya están a sus mínimos que tenían antes o poco le queda, y ada de las que menos a sufrido. luego los que volaban en solitario btg,etc,xvg,trb de las que sigo se iban para los 200$ han perdido mas del 60 70% irán a su ritmo si despegan
 
si pq mirando ahora los Gwei en gas fee marca el maximo unos 60 xD pero mientras pueda. Tengo 0.06 ahi si puedo llegar a 0.1 y retirarlo.
Estoy exprimiendo cada eth que pueda sacar xD y sino ya me pasaria a Ergo
 
los grandes proyectos ya están a sus mínimos que tenían antes o poco le queda, y ada de las que menos a sufrido. luego los que volaban en solitario btg,etc,xvg,trb de las que sigo se iban para los 200$ han perdido mas del 60 70% irán a su ritmo si despegan

por hablar antes de hora se activan todas 😅 elon activando doge por su parte. las cryptos son brutales.
 
si pq mirando ahora los Gwei en gas fee marca el maximo unos 60 xD pero mientras pueda. Tengo 0.06 ahi si puedo llegar a 0.1 y retirarlo.
Estoy exprimiendo cada eth que pueda sacar xD y sino ya me pasaria a Ergo

yo uso eth cuando se le va la olla, suele ser por lo visto caidas y nuevos ath colapsa. aprobeche conflux estaba en hiper rebajas sigo con estaking no es el santo grial en api comparada con otras no malo del todo. para mi grafica lo mas rentable ahora
https://i.ibb.co/zrZtv42/1.png confiando que entre en algun otro exchange
 
yo uso eth cuando se le va la olla, suele ser por lo visto caidas y nuevos ath colapsa. aprobeche conflux estaba en hiper rebajas sigo con estaking no es el santo grial en api comparada con otras no malo del todo. para mi grafica lo mas rentable ahora
https://i.ibb.co/zrZtv42/1.png confiando que entre en algun otro exchange

se avecinan rebajas del corte chino weekend edition xDDDD
 
se avecinan rebajas del corte chino weekend edition xDDDD

ya ves 😅 me he perdido la subida quería deshacerme de chatarra. en busca de buenas oferta para zec cuidado sube mucho y sufre x2.
 
Última edición:
cuidadoo el ether se va a 1 dolar :ROFLMAO:
 
volvemos para arriba parece xD veremos si no es un simple repunte
 
matic salvando el portafolio
 
Ethermine el 1 de junio se podrá elegir la red de matic


 
Última edición:
pues a minar a eth se ha dicho xD pq yo en nanopool para cobrar lo minimo eran ya 1 mes y algo el 0.05
Y aqui veo que es 0.005
 
Última edición:
esperando rebajas :devilish: con final de contratos esperando algunos dias rojos
 
pues a minar a eth se ha dicho xD pq yo en nanopool para cobrar lo minimo eran ya 1 mes y algo el 0.05
Y aqui veo que es 0.005
3) You can NOT receive 0xPolygon payouts if you mine directly to an exchange wallet!

Nos han jodido a los que minamos hacia una exchange tipo coinbase , bueno da igual no tardo mucho en llegar al minimo :)
 
esperando rebajas :devilish: con final de contratos esperando algunos dias rojos
algo he visto de las rebajas chino mode 3.0 xD

3) You can NOT receive 0xPolygon payouts if you mine directly to an exchange wallet!

Nos han jodido a los que minamos hacia una exchange tipo coinbase , bueno da igual no tardo mucho en llegar al minimo :)
potennnnnsiiiaaaa :LOL::LOL: si aceptas mi humilde opinion, mirate un trezor
 
algo he visto de las rebajas chino mode 3.0 xD


potennnnnsiiiaaaa :LOL::LOL: si aceptas mi humilde opinion, mirate un trezor
Mindundi, yo con mi 1050ti solo tardo 7 meses en llegar al mínimo XD XD XD

Nah, cobro cada 5 dias ;)
 
Arriba