los grandes proyectos ya están a sus mínimos que tenían antes o poco le queda, y ada de las que menos a sufrido. luego los que volaban en solitario btg,etc,xvg,trb de las que sigo se iban para los 200$ han perdido mas del 60 70% irán a su ritmo si despegan
si pq mirando ahora los Gwei en gas fee marca el maximo unos 60 xD pero mientras pueda. Tengo 0.06 ahi si puedo llegar a 0.1 y retirarlo.
Estoy exprimiendo cada eth que pueda sacar xD y sino ya me pasaria a Ergo
yo uso eth cuando se le va la olla, suele ser por lo visto caidas y nuevos ath colapsa. aprobeche conflux estaba en hiper rebajas sigo con estaking no es el santo grial en api comparada con otras no malo del todo. para mi grafica lo mas rentable ahora
https://i.ibb.co/zrZtv42/1.png confiando que entre en algun otro exchange
se avecinan rebajas del corte chino weekend edition xDDDD
3) You can NOT receive 0xPolygon payouts if you mine directly to an exchange wallet!pues a minar a eth se ha dicho xD pq yo en nanopool para cobrar lo minimo eran ya 1 mes y algo el 0.05
Y aqui veo que es 0.005
algo he visto de las rebajas chino mode 3.0 xDesperando rebajas con final de contratos esperando algunos dias rojos
potennnnnsiiiaaaa si aceptas mi humilde opinion, mirate un trezor3) You can NOT receive 0xPolygon payouts if you mine directly to an exchange wallet!
Nos han jodido a los que minamos hacia una exchange tipo coinbase , bueno da igual no tardo mucho en llegar al minimo
Mindundi, yo con mi 1050ti solo tardo 7 meses en llegar al mínimo XD XD XDalgo he visto de las rebajas chino mode 3.0 xD
potennnnnsiiiaaaa si aceptas mi humilde opinion, mirate un trezor