• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black Friday

En un minuto tenemos ofertas de PCcomponentes! A ver si cae un portátil bueno!

Edito: Vaya mierda de ofertas, no? Jajajaja
 
Última edición:
Eso no son ofertas ni es nada
 
Nada, la basurilla que tenian en el almacen, el router asus aún.. Pero creo que lo he visto mas barato en otro sitio.
 
Buena inciativa. Intentaré colaborar en lo que encuentre por ahí
 
El extensor Tp Link Re200 está bastante bien de precio. Es de lo poco interesante que veo por ahora en Pccomponentes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estoy buscando una gtx 960 4gb o una r9 380 4gb rebajada si alguien encuentra alguna que avise.
 
¡OFERTA Gigabyte GTX 980 TI G1 por 689€ en coolmod!
 
En aussar hay algunas cosillas.
 
Qué poquico han rebajado el monitor ASUS coñe xDD.
 
Dios. La 970 la han bajado 40€. Estoy yendo directo.Sabéis si van a añadir más ofertas los de Aussar o ninguno más? La SSD bajada otros 7€ xD
 
playerwily pero esq me sale al mismo precio q antes ya que la gigabyte esta por ese precio xd.
 
Estoy por coger una CPU restaurada de fábrica (refurbished) en Amazon. Que opináis? Tengo miedo de cogerla y que no suba nada o algo :/.
 
Cual es? link
 
Era el 5820k de Amazon. Entre el ser refurbished y el 10% de descuento a los mismos me lo he llevado por 310€. 60€ me he ahorrado! XD Ahora a buscar por placa.
 
Nuevas en pccomp. Veo 2 tvs interesantes entre otras cosas.

Aunque yo personalmente os recomiendo la sandwichera taurus, la tengo en casa y va de pm :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba