• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black Timo Friday este año ??

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.089
Puntos
113
Hola muy buenas..

Nadie mas ha notado que este año es un poco "timo" esto del black friday ??

Recuerdo el año pasado compré este mismo dia una 1060 3gb a 185€ y este año las veo mas caras ??

Como puede ser que un producto informatico que un año despues de oferta esté mas caro que un año anterior ? , esto sería impensable en discos duros, procesadores, ect..

Han inflado tanto los precios que una rebajita los llaman ofertones.
 
Hola muy buenas..

Nadie mas ha notado que este año es un poco "timo" esto del black friday ??

Recuerdo el año pasado compré este mismo dia una 1060 3gb a 185€ y este año las veo mas caras ??

Como puede ser que un producto informatico que un año despues de oferta esté mas caro que un año anterior ? , esto sería impensable en discos duros, procesadores, ect..

Han inflado tanto los precios que una rebajita los llaman ofertones.

Siempre fue un timo...
 
Hola.

Después de que compraras tu gráfica, hubo una subida de precios monumental en las gráficas por la tontería de la minería y el stock, y como estaban muy valoradas, las subían de precio; ahora mismo se está empezando a retomar esos mismo precios económicos, pero no hemos llegado a verlos bajar tanto.

De cualquier forma, ya hay GTX 1060 6GB por 230€, un precio bastante bueno aunque yo también opino que para el tiempo que ha pasado, el precio/rendimiento no ha evolucionado Nada.
 
En líneas generales en el sector de gráficas no ha estado mal esta semanita de black friday:

580 de 8 gb a 200 euros.
La Zotac 1060 6GB a 240 euros.
470 y 570 a 140 euros.
Vega 56 a 360 euros.
RTX 2070 a 500 euros.
GTX 1080ti a 640 euros.

Eso sí, me han faltado ver, y era precisamente lo que yo buscaba, unas buenas rebajas de 1070ti o 1080. :(
 
Está flojilla la cosa..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
En líneas generales en el sector de gráficas no ha estado mal esta semanita de black friday:

580 de 8 gb a 200 euros.
La Zotac 1060 6GB a 240 euros.
470 y 570 a 140 euros.
Vega 56 a 360 euros.
RTX 2070 a 500 euros.
GTX 1080ti a 640 euros.

Eso sí, me han faltado ver, y era precisamente lo que yo buscaba, unas buenas rebajas de 1070ti o 1080. :(

Las 1070Ti y 1080 no es que no las hayan rebajado, es que están subiendo de precio igual que las 1080Ti.

La única oferta "interesante" que he visto es esta y solo queda 1 unidad:

Palit NEB1080H15P2-1040G NVIDIA GeForce GTX 1080 8GB - Tarjeta grafica (Activo, ATX, NVIDIA, GeForce GTX 1080, GDDR5X, PCI Express x16 3.0): Amazon.es: Informatica
 
Hola.

Todo es ponerse a la Búsqueda y Caza de la gráfica más potente por el menor precio, porque este usuario, compró una GTX 1080 por 365€ envío incluido. Zotac mini 1070 ti
 
Siempre habrá algún reclamo para pillar alguna ganga pero en general son las mismas ofertas de siempre
 
En Carrefour online hay una RX 470 8GB por 140€. Lo veo muy bien de precio
 
En Carrefour online hay una RX 470 8GB por 140€. Lo veo muy bien de precio

En realidad ponía que las ofertas las pondrían hoy (claro que ayer decían que la pondrían desde las 22:00 de la noche y luego nada) pero de momento no está puesta a ese precio.
 
yo he comprado la gtx 1070 msi armor en game a 355 con regalo de monster hunter , y he ido yo a por ella en persona. comparado con las ofertas de tiendas nacionales me ha parecido buen precio.
 
Arriba