• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bloqueos de la tarjeta gráfica (gtx960)

Pues no sé... puedes probar con las memorias pasándole un memtest86+ por si algún módulo te hace tonterías.
Pero sí, puede que sea solo del juego, aunque en el primer mensaje dices que no solo te pasa en el juego...
No me pasa solo en el juego pero me comenzó pasando ahí y luego me ha pasado fuera en ocasiones puntuales. Decir que el otro día andando por la BIOS vi el valor PCI latency timer, estaba en 32 y lo cambié a 64 (estuve mirando en internet para qué servía antes de cambiarlo), no se si ha podido influir eso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El pci latency timer cuanto más bajo mejor, así que si estaba a 32 y funcionaba bien no habría porque tocarlo.
Es un parámetro de timmings de ciclos, al igual que los de las memorias RAM , que cuanto más bajo mejor.
Aunque no se aplica a los puertos pci express,
Pero si estos tienen que estar a 100Mhz ya que si modificas ese valor te puedes cargar todo lo que este pinchado en ellos.
No hay que confundir este parámetro con el del bclk (anteriormente fsb)
 
Arriba