• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bq Aquaris 4 o alternativas por ese precio ??

Machine_ibf

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
131
Puntos
18
Muy buenas Borja y demás amigos... tengo a mis padres con el móvil ya en las ultimas y estoy viendo cosillas pero no me decido...
lo máximo que me quiero gastar seria lo que vale el Bq Aquaris 4 unos 130 euros....
No quiero meterles algo tipo a Jiayu etc... porque quiero algo simple y comprado en tienda ... estoy viendo el Bq Aquaris 4 y no me parece mala opción ... pero ando algo off en el mundo de los moviles que hay ahora...

El uso que le dan mis padres al movil es, llamar... watssup, hacer fotos y videos a su nieto ... lo demás ni lo usan, ni lo saben usar...

Creeis que el Bq sería una opción aceptable o me recomendáis algún otro móvil mejor por menos ?
mil gracias
 
tambien estaba viendo el 3,5 que aunq es más pequeño parece que no sería mala opción .... voy a ver lo q me recomiendas psyco...
 
el que he puesto esmucho mejor movil que el 3.5 o el 3o el 4 - 4.5
 
Yo prefiero el ThL... el bq no deja de ser un chino remarcado..
 
Última edición:
De los que pones, preferiría el Nokia...
 
El ThL para lo que vale tienes móvil de sobra, así que mira.
 
Mi hermana se compro un thl, el w8 creo, y le fue del carajo, ahora tiene un bq, el aquaris 5hd, le va mucho mejor y el precio. .. similar

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Uno baratillo tb esta el samsung galaxy trend 145, parecido al s3 mini

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
A mi hermana le empezó a dar fallos de red, no cogia y después no cargaba bien, pudo ser mala suerte también, pero de las caracteristicas de un móvil chino no me fio mucho, aunq el aquaris es chino, pero bq en sat es impresionante, solo x eso me fio mas. Pero oye q es mi opinion. Cada uno cn la suya

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Pues despues de revisar mucho... vi el Huawei Ascend Y300 y creo que es una opción bastante aceptable para mis padres.... ya que como os digo... lo unico que utilizan es el watsup y la cámara de fotos.... creo que no se le quedarán cortos los 512 mb de ram... y creo que no sería necesario gastar más para algo que no usaran ...

espero q no me digais que es algo malisimo el Huawei Ascend Y300

gracias
 
Huawei es buena marca... pero... cuanto pagarás?

Respecto al ThL... de red puede que sea un modelo que no sea en banda de 900 MHz, por lo que le daría problemas dependiendo de donde viviera.
 
Ni idea.. ya te digo q puede ser mala suerte, también te digo que tiene 17 años y ya te puedes imaginar el trato al teléfono.... jaja
 
También, yo tengo el Jiayu G4 desde hace pues... 3-4 meses y 0 problemas, sólo me ha dado problema la microSD, que se corrompe cada X tiempo.
 
Ni idea.. ya te digo q puede ser mala suerte, también te digo que tiene 17 años y ya te puedes imaginar el trato al teléfono.... jaja

Respecto al Huawei... hombre no soy un experto ni nada pero es una marca que lleva un tiempo ya por aquí, por lo que tiene ya sus tablas y además las características me parecen aceptables para un terminal.
 
pues es Huawei le he visto desde 99 € en amazon y pixmania, y por unos 119 en sitios como media mark. No lo veo muy caro...
 
Arriba