• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bq Aquaris 4 o alternativas por ese precio ??

Pues esta mu bien d precio, y si para tus padres les va a sobrar móvil...
Con estas cosas es lo que pasa, muchos modelos, muchas reviews merendadas y muchas opiniones, acabas harto de ver na jaja, también te digo q si t vas a gastar 119 en el Huawei mirate el galaxy trend, la ultima vez staba ente 139-145 y hombre es Samsung q da garantía. Por lo menos todos los samsung q he tenido, me han ido estupendamente.
 
joder me voy a volver loco.... voy a media mark a comprar uno de los dos que tenia en mente, al ser para mis padres preferia cogerselo en tienda ... y agotados tanto el Trend plus y Huawei ... (de este ultimo he leido q daban problemas con el watsup...) ya me estoy volviendo loco otra vez... lo que me pones Borja, la verdad es que me los pillaría para mi... pero para mis padres me da algo de cosa...
me molaría algo básico y tirando .... vuelvo con mi jaleo :(
 
Pos no sé, pillales el bq Aquaris 5.7 :sisi3: xDDDDd
 
Jaja, tochaco, o la galaxy tab, tiene pa teléfono y staba d oferta en mm...
 
O la nueva Galaxy Tab de 12.2", le compras eso para tenerla en el brazo para salir a correr y listo :sisi3: xDD
 
No jodais jajaja.... tiene q ser de 4 " maximo 4,5 y ya mi padre lo vería muy grande :) , creo q hay ya en stock algunos.... gracias y perdonar por el jaleo que os he montado
 
Arriba