• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bq Aquaris 5 vs Jiayu G4

ZeroxCAT

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
130
Puntos
0
Me quiero cambiar de móvil y he visto estos dos con buenas características y precio aceptable, así que cual de los dos me recomendáis? :salta:
 
He leído hoy la review xD
 
De cual? xD Del G4? pues el Turbo es más rápido que el G4 original, así que imagina :).
 
Si, del G4 pues si no sube demasiado me pillare el turbo
 
Me lo compraría en la página española XD
 
Así es, aunque lo veo caro... compensa más en jiayu.es por garantía y plazos..
 
Hola Borja, yo estaba decidido a comprar el bq pero leyendo y leyendo veo que es bastante mejor el Jiayu y que es un buen telefono en general. Tengo alguna duda que me atormenta jajaaj xd
1.- ¿Jiayu suele actualizar sus terminales para tener futuras versiones de android? Esto me parece bastante importante para no quedarte en la 4.2.2 ya que dentro de un tiempo android sacara otra version que bastantes novedades y mejoras(supongo). Se actualiza via OTA o como seria la forma de actualizarse.
2.- Respecto al servicio tecnico, por lo que he leido hay en España uno en Valencia, pero viendo los comentarios de Facebook no funciona muy bien por lo que veo están un poco desbordados. Esto me preocupa porque imaginate que se te cae el telefono se te rompe la pantalla...
3.- En la pagina de Jiayu.es esta el G4 Turbo (http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/24-jiayu-g4-turbo.html), crees que merece la pena el Advance y pagar mas por 1 GB mas de ram, yo creo que es suficiente 1 GB para que el telefono vaya muy fluido y por lo que he visto en las reviews en de 1GB va genial. ¿Los telefonos de Jiayu.es incluyen carcasa y protector de pantalla como dices en la review del G4 o es en otra página?
Un saludo y gran Review la del G4
 
1º Se está trabajando para que sea por OTA, por ahora es con recovery.

2º Si, super desbordados, aunque han contratado a dos personas más para ir más rápido.

3º No se si seguirá la oferta, el Advanced mejor más que nada por los 32 GB de almacenamiento.
 
No habra problema respecto a que saquen actualizaciones de android 5.0?
 
Problema ninguno, pero actualización a Android 5.0 tampoco. Pero vamos.. eso pasará en la gran mayoria de terminales hoy a la venta...
 
Con Custom ROM todo es posible, si yo en la Desire HD tenía 4.3...
 
Es como meter en tu PC un Windows de estos optimizados, salvo que se adapta al móvil en cuestión, osea, su hardware y se saca mucho más provecho.
 
Es como meter en tu PC un Windows de estos optimizados, salvo que se adapta al móvil en cuestión, osea, su hardware y se saca mucho más provecho.

Eso lo entiendo, pero desconozco la compatibilidad con móviles y hasta que punto se podrá actualizar con eso...
 
Compatibilidad con 1 solo móvil, por eso solo puedes instalar una ROM hecha para tu móvil.
 
Arriba