¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola Borja, yo estaba decidido a comprar el bq pero leyendo y leyendo veo que es bastante mejor el Jiayu y que es un buen telefono en general. Tengo alguna duda que me atormenta jajaaj xd
1.- ¿Jiayu suele actualizar sus terminales para tener futuras versiones de android? Esto me parece bastante importante para no quedarte en la 4.2.2 ya que dentro de un tiempo android sacara otra version que bastantes novedades y mejoras(supongo). Se actualiza via OTA o como seria la forma de actualizarse.
2.- Respecto al servicio tecnico, por lo que he leido hay en España uno en Valencia, pero viendo los comentarios de Facebook no funciona muy bien por lo que veo están un poco desbordados. Esto me preocupa porque imaginate que se te cae el telefono se te rompe la pantalla...
3.- En la pagina de Jiayu.es esta el G4 Turbo (http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/24-jiayu-g4-turbo.html), crees que merece la pena el Advance y pagar mas por 1 GB mas de ram, yo creo que es suficiente 1 GB para que el telefono vaya muy fluido y por lo que he visto en las reviews en de 1GB va genial. ¿Los telefonos de Jiayu.es incluyen carcasa y protector de pantalla como dices en la review del G4 o es en otra página?
Un saludo y gran Review la del G4