• Invitado, todos los mensajes escritos en el día de hoy (20 de enero) han sido eliminados al restaurar un backup (copia de seguridad) de las 00:00 para corregir unos problemas. Sentimos las molestias.

Bravo 15 A4DDR-007XES No se puede instalar Win 10

Erick5816

Nuevo
Hola a todos, mi error consiste en instalar el sistema operativo Windows 10.

Que no hay manera (uso la propia herramienta de creación de medios de Microsoft), siempre me aparece el pantallazo azul, y he probado de todo, formateándolo, desde la BIOS con el USB para instalarlo con modo UEFI, UEFI más CMS o Legacy, con particiones GPT o MBR, desactivando el secure boot, con el Diskpart haciendo clean, convert, format y nada.
Algo claro que vi, era cuando revisaba la BIOS antes de instalar el Windows 10, reconocía la SSD, después de instalarlo me daba la pantalla azul, luego reviso la BIOS y no me reconoce la SSD, más tampoco la herramienta para instalar Windows (Diskpart).
Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias de antemano.

Bazukaandres

Master Chapuzas
Alguna Foto del Problema?, supongo que es un portátil ? Le pegaste algún golpe? Lo digo porque a lo mejor no hace buen contacto algún componente de adentro, por haberse movido.

Gak863

Master Chapuzas
Tengo ese mismo portatil pero la versión con el ryzen 4600h y la verdad es que no tuve ningún problema.
¿Puede ser algun fallo de fabrica tal vez?