• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bravo 15 A4DDR-007XES No se puede instalar Win 10

JonDoe1101

Nuevo
Registrado
26 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Hola a todos, mi error consiste en instalar el sistema operativo Windows 10.

Que no hay manera (uso la propia herramienta de creación de medios de Microsoft), siempre me aparece el pantallazo azul, y he probado de todo, formateándolo, desde la BIOS con el USB para instalarlo con modo UEFI, UEFI más CMS o Legacy, con particiones GPT o MBR, desactivando el secure boot, con el Diskpart haciendo clean, convert, format y nada.
Algo claro que vi, era cuando revisaba la BIOS antes de instalar el Windows 10, reconocía la SSD, después de instalarlo me daba la pantalla azul, luego reviso la BIOS y no me reconoce la SSD, más tampoco la herramienta para instalar Windows (Diskpart).
Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias de antemano.
 
Alguna Foto del Problema?, supongo que es un portátil ? Le pegaste algún golpe? Lo digo porque a lo mejor no hace buen contacto algún componente de adentro, por haberse movido.
 
Tengo ese mismo portatil pero la versión con el ryzen 4600h y la verdad es que no tuve ningún problema.
¿Puede ser algun fallo de fabrica tal vez?
 
Arriba