• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BSOD "driver pnp watchdog"

@FREEMAN, bueno despues de estos dias he podido hacer muchas mas pruebas.

Me llego todo el manterial para un segundo pc y he ido probando componente por componente en cada pc. Lo mas destacable fue que instalando un windows perfectamente en el itx cambio el disco de placa y se queda con el logo de bios cargando. Probe con otra fuente y lo mismo. Incluso probe la grafica en la otra placa y se instalaba todo perfectamente.
Vamos que se aisla a cuando se instala o carga en la placa.. lo cual no le veo ningun sentido que no deje cargar un disco preinstalado. Da igual sata o nvme, no carga ningun SO. Probe tambien sin grafica dedicada en la dark, con el adaptador miniDP pero no saca imagen :confused:

ya he vuelto a contactar con evga, les he explicado el caso otra vez a ver que dicen. Incluso les he dicho que les mando la placa con los dos discos y que hagan pruebas.. porque vamos, escapa a mi comprension ya xD

Un caso raro, raro, raro...

Que no salga imagen por el MiniDisplayPort, puede ser por el adaptador,
¿cual es el modelo exacto del procesador que tienes?

¿La placa emite algún tipo de pitidos cuando arranca? uno, varios, ninguno.

¿El display LED Q-Code, muestra algún codigo? números, letras.
 
Un caso raro, raro, raro...

Que no salga imagen por el MiniDisplayPort, puede ser por el adaptador,
¿cual es el modelo exacto del procesador que tienes?

¿La placa emite algún tipo de pitidos cuando arranca? uno, varios, ninguno.

¿El display LED Q-Code, muestra algún codigo? números, letras.

Los pititdos me paso un par de veces en la otra y en esta tambien. Algo aislado pero son 6 pitidos ( hace 3 para y otros 3). Y el post code cuando se queda la bios cargando el sistema operativo es : "CPU DXE initialization is started" el codigo en cuestion es el 63.

Lo que me jode es que hace dias consiguiera instalar so en un sata chustero... en ese no me da ningun problema al arrancar
 
Un caso raro, raro, raro...

Que no salga imagen por el MiniDisplayPort, puede ser por el adaptador,
¿cual es el modelo exacto del procesador que tienes?

¿La placa emite algún tipo de pitidos cuando arranca? uno, varios, ninguno.

¿El display LED Q-Code, muestra algún codigo? números, letras.

solo por actualizar y por si alguna vez se le da el caso a alguien, al final resulto ser la grafica!

De vez en cuando le daba por fallar, nos dimos cuenta porque un dia me salieron artifacts en bios y los de Evga ya optaron por la grafica si o si.

Todo esto ha durado hasta hace un par de semanas aprox. jajaja
 
Arriba