• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BSOD en Windows 11 después de estar mucho tiempo apagado

Por el momento me han dicho que pruebe actualizando la BIOS, como deberia hacerlo? Esta seria la primera vez y no quiero liarla
Por cierto, he revisado el archivo de volcado de hoy y aparece que el pantallazo lo ha causado el microsoft edge, voy a probar si desactivandolo en el inicio el problema se arregla
 
Hoy al encender el ordenador después de haber actualizado la BIOS ha ayer he tenido un pantallazo azul pero esta vez ha sido KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE esto ha pasado después de intentar abrir Steam, lo instale porque en los archivos minidump aparecía que brave y msedge eran los que habían causado los BSOD MEMORY_MANAGMENT pero en cuanto se termino de iniciar salto el pantallazo azul.


Minidump: Archivos volcado - Google Drive
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hoy al encender el ordenador después de haber actualizado la BIOS ha ayer he tenido un pantallazo azul pero esta vez ha sido KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE esto ha pasado después de intentar abrir Steam, lo instale porque en los archivos minidump aparecía que brave y msedge eran los que habían causado los BSOD MEMORY_MANAGMENT pero en cuanto se termino de iniciar salto el pantallazo azul.


Minidump: Archivos volcado - Google Drive
El Kernel se refiere a un error del sistema operativo.
 
Primero que todo perdon por seguir pidiendo ayuda por aqui, el servicio de atencion al cliente de la tienda deja bastante que desear (tardan horas o incluso dias en responder y me responden con foros de internet que ya he probado).
Hoy he tenido un MEMORY_MANAGMENT pero el archivo memory.dmp decia que el causante era el proceso svchost.exe (y tambien salia esto, no se si pude servir de algo o no pero decia esto:

A page table page has been corrupted. On a 64 bit OS, parameter 2
contains the address of the PFN for the corrupted page table page.
On a 32 bit OS, parameter 2 contains a pointer to the number of used
PTEs, and parameter 3 contains the number of used PTEs.

) no se si serviria de algo pero he pensando en limpiar los conectores de los modulos ram ya que tengo alcohol isopropilico, tambien añadir que el procesador siempre va a frecuencias muy altas entorno a los 4.1-4.3GHz estando usando unicamente el navegador, no se si eso podria ser un motivo del problema.
 
Prueba con unas memorias compatibles. Compra en Amazon y devuelve si es el caso. Tendras pantallazos de sobra para mandarles si te lo reclaman. Mientras tanto podras confirmar si el problema es de las memorias.
 
Acabo de darme cuenta de que la latencia a la que estan funcionando las memorias RAM no es la que esta indicada en la web del fabricante, segun HWINFO la ram esta funcionando a una latencia de 20-19-19 cuando en la web del fabricante sale que deberia ir a 19-19-19 cuando funciona a 2666Mhz (que es como la tengo). ¿Podria ser que las frecuencias esten mal configuradas en la BIOS y que por eso da el pantallazo?
 
Arriba