Mara05
Nuevo
Hola buenas, tengo un problema y es que no tengo mal pc pero todos los juegos me van mal, en algunos mal en otros peor, pero todos mal, he reinstalado el SO y aun asi me va todo mal, mi pc es el siguiente:
Ryzen 5 2600x
AMD RX 6600 xt
aorus b450 m
2x8gb de ram 3000MHz
un nvme m.2 de 1 tb
no se que puede ir mal, pero en el lol lo puedo tener al mínimo todo pero apenas me llega a los 120 fps, en el Destiny 2 si no me muevo tengo 120 fps pero cuando me empiezo a mover los fps bajan a veces me da tirones o cosas así, o por ejemplo el mine ni me llega a los 60 fps estables. No lo entiendo ya que antes tenia una rx580 y me iba todo perfectamente, los juegos estables y en casi todos se me mantenía a unos 100 fps para arriba. Si alguien sabe pq puede ser me seria de gran ayuda.
Ya he probado:
A acceder a services.msc y cambiar a manual los servicios de directiva de diagnóstico.
A actualizar todos los drivers.
Activar el perfil XMP.
También he hecho varios userbenchmark pero en estos sale todo bien.
Gracias de antemano.
Gigabyte B450 AORUS M Performance Results - UserBenchmark
Ryzen 5 2600x
AMD RX 6600 xt
aorus b450 m
2x8gb de ram 3000MHz
un nvme m.2 de 1 tb
no se que puede ir mal, pero en el lol lo puedo tener al mínimo todo pero apenas me llega a los 120 fps, en el Destiny 2 si no me muevo tengo 120 fps pero cuando me empiezo a mover los fps bajan a veces me da tirones o cosas así, o por ejemplo el mine ni me llega a los 60 fps estables. No lo entiendo ya que antes tenia una rx580 y me iba todo perfectamente, los juegos estables y en casi todos se me mantenía a unos 100 fps para arriba. Si alguien sabe pq puede ser me seria de gran ayuda.
Ya he probado:
A acceder a services.msc y cambiar a manual los servicios de directiva de diagnóstico.
A actualizar todos los drivers.
Activar el perfil XMP.
También he hecho varios userbenchmark pero en estos sale todo bien.
Gracias de antemano.
Gigabyte B450 AORUS M Performance Results - UserBenchmark