• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buenas tardes que tarjeta grafica le pondriais a este equipo ?

perdonar mi ignorancia pero que hay de diferente entre estas tres tarjetas.

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-gtx-1650-amp-4gb-gddr6
https://www.amazon.es/GeForce-GTX-1650-Super-Aero/dp/B081QH611T/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=tarjeta+grafica+gtx+1650+super&qid=1598306301&s=electronics&sr=1-6

Y cual de ellas me recomendais? Que opinais de los productos reacondicionados de pccomponentes y de amazon?

Un saludo.
 
Última edición:
De esas por relación calidad precio, elegiría la kfa2 de coolmod.
 
perdonar mi ignorancia pero que hay de diferente entre estas tres tarjetas.

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-gtx-1650-amp-4gb-gddr6
https://www.amazon.es/GeForce-GTX-1650-Super-Aero/dp/B081QH611T/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=tarjeta+grafica+gtx+1650+super&qid=1598306301&s=electronics&sr=1-6

Y cual de ellas me recomendais? Que opinais de los productos reacondicionados de pccomponentes y de amazon?

Un saludo.

Ve a por la KFA, tiene mejor chip que la Zotac y mejór refrigeración que la MSI
 
La serie rx de AMD han sido muy usadas para minería, y es cierto que han trabajado 24/7 durante meses, eso no quiere decir que estén mal ni que todas hayan minado, en minería se le bajan las frecuencias para consumir menos por lo tanto tienen menos degradación térmica, si no tienes 570 nuevas en torno a 150€.
 
La 1650 también es buena opción, en juegos van muy parejas pero consume menos
 
He visto que tanto PCC como Amazon te venden tarjetas reacondicionada, esos productos son de devoluciones y reparadas, o son productos de segundamano en el caso de Amazon vendidos por un tercero, sabríais aclararme esto? Y si merece la pena la adquisición de esas tarjetas?
Por otro lado donde puedo mirar mercado de segundamano más menos fiable?

Un saludo y gracias.
 
He visto que tanto PCC como Amazon te venden tarjetas reacondicionada, esos productos son de devoluciones y reparadas, o son productos de segundamano en el caso de Amazon vendidos por un tercero, sabríais aclararme esto? Y si merece la pena la adquisición de esas tarjetas?
Por otro lado donde puedo mirar mercado de segundamano más menos fiable?

Un saludo y gracias.

Yo compré una reacondicionada en PcComponentes y no tuve ningún problema. No sé si es válido para todas sus ofertas de "reacondicionados" pero las veces que he mirado algún componente he visto que tienen dos años de garantía.
 
Como te han comentado una 580 puede ser una buena opción, te saldría bastante barata.
 
Hola de nuevo finalmente me he decidido por la https://www.amazon.es/KFA2-65SQL8DS61EK-nVidia-GeForce-GTX/dp/B081WR32CW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=KFA2+GeForce®+GTX+1650+SUPER+EX+(1-Click+OC)+4GB+GDDR6&qid=1598607942&quartzVehicle=1526-657&replacementKeywords=kfa2+geforce®+gtx+1650+super+(1-click+oc)+4gb+gddr6&sr=8-1
, gracias por vuestra ayuda, todavia no me ha llegado, la he adquirido en Amazon ya que me ha entrado una oferta de 149 euros por un grupo de telegram de chollos. Al ver la foto de la caja pone que es DDR5 y en las especificaciones mas abajo pone que es DDR6 sabriais explicarmelo, en las preguntas que hay mas abajo aclraran que es DDR6, igual hay dos modelos similares?.

Esta grafica no tiene conector VGA, me gustaria que me ayudarais en es esta ultima pregunta, mi monitor es un ASU VA24DQ tiene estas conexiones entrada analógica D-sub, entrada digital HDMI v 1.4, Display Port v1.2 , cual es la mas idonea para conectar la tarjeta? y el cable que le tengo que comprar cual seria?, puedo conectar el monitor al VGA de la placa base, funciona igual? las especificaciones de conexión de la gráfica son estas DisplayPort 1.4, HDMI 2.0b, DVI-D .

Un saludo, gracias.
 
Última edición:
Hola de nuevo finalmente me he decidido por la https://www.amazon.es/KFA2-65SQL8DS61EK-nVidia-GeForce-GTX/dp/B081WR32CW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=KFA2+GeForce®+GTX+1650+SUPER+EX+(1-Click+OC)+4GB+GDDR6&qid=1598607942&quartzVehicle=1526-657&replacementKeywords=kfa2+geforce®+gtx+1650+super+(1-click+oc)+4gb+gddr6&sr=8-1
, gracias por vuestra ayuda, todavia no me ha llegado, la he adquirido en Amazon ya que me ha entrado una oferta de 149 euros por un grupo de telegram de chollos. Al ver la foto de la caja pone que es DDR5 y en las especificaciones mas abajo pone que es DDR6 sabriais explicarmelo, en las preguntas que hay mas abajo aclraran que es DDR6, igual hay dos modelos similares?.

Esta grafica no tiene conector VGA, me gustaria que me ayudarais en es esta ultima pregunta, mi monitor es un ASU VA24DQ tiene estas conexiones HDMI, D-Sub, DisplayPort , cual es la mas idonea para conectar la tarjeta? y el cable que le tengo que comprar cual seria?, puedo conectar el monitor al VGA de la placa base, funciona igual? las espcificciones de conexion de la placa son estas DisplayPort 1.4, HDMI 2.0b, DVI-D .

Un saludo, gracias.

Visto lo visto hay 2 versiones, la de memoria GDDR5 y la de GDDR6. La segunda tiene algo más de rendimiento al tener mayor ancho de banda (de un 2-12% según afirma NVIDIA) pero a la hora de la verdad eso se traduce en menos de 5fps así que no hay demasiado de lo que preocuparse

Lo óptimo sería conectar un cable HDMI (Que sea 2.0) desde la gráfica al monitor directamente, un saludo!
 
Visto lo visto hay 2 versiones, la de memoria GDDR5 y la de GDDR6. La segunda tiene algo más de rendimiento al tener mayor ancho de banda (de un 2-12% según afirma NVIDIA) pero a la hora de la verdad eso se traduce en menos de 5fps así que no hay demasiado de lo que preocuparse

Lo óptimo sería conectar un cable HDMI (Que sea 2.0) desde la gráfica al monitor directamente, un saludo!
Hola gracias por tus aclaraciones, mientras me escribias he editado los tipos de conexiones que tienen mi monitor y la grafica, tu respuesta seguiria siendo la misma en cuanto al tipo de HDMI?

Un saludo y gracias.
 
Hola de nuevo finalmente me he decidido por la https://www.amazon.es/KFA2-65SQL8DS61EK-nVidia-GeForce-GTX/dp/B081WR32CW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=KFA2+GeForce®+GTX+1650+SUPER+EX+(1-Click+OC)+4GB+GDDR6&qid=1598607942&quartzVehicle=1526-657&replacementKeywords=kfa2+geforce®+gtx+1650+super+(1-click+oc)+4gb+gddr6&sr=8-1
, gracias por vuestra ayuda, todavia no me ha llegado, la he adquirido en Amazon ya que me ha entrado una oferta de 149 euros por un grupo de telegram de chollos. Al ver la foto de la caja pone que es DDR5 y en las especificaciones mas abajo pone que es DDR6 sabriais explicarmelo, en las preguntas que hay mas abajo aclraran que es DDR6, igual hay dos modelos similares?.

Esta grafica no tiene conector VGA, me gustaria que me ayudarais en es esta ultima pregunta, mi monitor es un ASU VA24DQ tiene estas conexionesentrada analogica D-sub, entrada digital HDMI v 1.4, Display Port v1.2 , cual es la mas idonea para conectar la tarjeta? y el cable que le tengo que comprar cual seria?, puedo conectar el monitor al VGA de la placa base, funciona igual? las espcificciones de conexion de la placa son estas DisplayPort 1.4, HDMI 2.0b, DVI-D .

Un saludo, gracias.

Mirando en la página del monitor dice que el "Adaptative sync/Freesync" solo se puede activar via HDMI o DP
Por otra parte, tu monitor no está certificado para usar NVIDIA G-Sync vía HDMI así que no serviría
El caso es que SI que lo puedes activar con conexión Display Port (el que te venía con el monitor) con la 1650 Super (Si tuvieses una gráfica AMD sí que podrías hacerlo con Freesync HDMI, un poco lioso todo 😂)
En resumen, ve a por el Display Port y configúralo en 75hz para activar GSync.
La conexión Display Port dará mejor latencia, menos parpadeo y más suavidad en general, con suerte todavía tienes por ahí el cable y no te hace falta ni comprarlo (Si no, el cable debería ser Display Port v1.2 mínimo)

Espero que te resulte útil
 
Mirando en la página del monitor dice que el "Adaptative sync/Freesync" solo se puede activar via HDMI o DP
Por otra parte, tu monitor no está certificado para usar NVIDIA G-Sync vía HDMI así que no serviría
El caso es que SI que lo puedes activar con conexión Display Port (el que te venía con el monitor) con la 1650 Super (Si tuvieses una gráfica AMD sí que podrías hacerlo con Freesync HDMI, un poco lioso todo 😂)
En resumen, ve a por el Display Port y configúralo en 75hz para activar GSync.
La conexión Display Port dará mejor latencia, menos parpadeo y más suavidad en general, con suerte todavía tienes por ahí el cable y no te hace falta ni comprarlo (Si no, el cable debería ser Display Port v1.2 mínimo)

Espero que te resulte útil

Muchas gracias, precisamente estaba leyendo una pagina donde para NIVIDIA aconsejaban el display port. HDMI o DisplayPort ¿Cuál es más adecuado según el tipo de uso?

El caso es que el monitor lo he comprado hace relativamente poco tiempo, pero el la caja solo venia un conector VGA el display port no venia en la caja, sin embargo viendo la pagina de Asus dice que el contenido de la caja es con los dos cables, les preguntare donde esta mi cable, jejejej.

Un saludo.
 
Hola buenas tardes, y tengo mi grafica instalada y funcionando, gracias por vuestros consejos por vuestra ayuda.

Una ultima pregunta, ha alguna cosa que tenga que tener en cuenta a la hora de instalar la grafica que se me haya podido pasar?, la he montado e instaladolo los drivers, que mas se puede hacer para optimizar su rendimiento?

Uns aludo.
 
Una RX 570 anda en menos de un 10% de cuello de botella que es lo recomendable...
Apartir de una RX 580 o una 1060 ya tienes bastante mas de un 10% de cuello de botella con esa cpu en 1080.
Esa 1650 tambien te esta haciendo mas de un 10% de cuello de botella.
Y ya en 1440p ni te cuento compi...
 
Última edición:
Una RX 570 anda en menos de un 10% de cuello de botella que es lo recomendable...
Apartir de una RX 580 o una 1060 ya tienes bastante mas de un 10% de cuello de botella con esa cpu en 1080.
Esa 1650 tambien te esta haciendo mas de un 10% de cuello de botella.
Y ya en 1440p ni te cuento compi...
La compra es con vistas al futuro.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias a todos por vuestra ayuda, nos vemos por el foro.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba