• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Build Log] DIY Ikea Gaming Desk

Esta quedando muy muy bien, al lado de estos DIY los master race del resto de los mortales quedan por los suelos jejejeje, que tal llevas el flujo de aire y las temps con ese delided 6700K? Y lo del deposito en horizontal te ha dado algun incoveniente?
 
Estoy probando con este cartón negro para simular como quedarían ocultos los cables y creo que mejora bastante, tengo que reahacer el más fino.
A ver si me terminan de llegar los filtros del amigo SAS

1100
 
Última edición:
Vagus dijo:
que tal llevas el flujo de aire y las temps con ese delided 6700K? Y lo del deposito en horizontal te ha dado algun incoveniente?
La verdad que el flujo de aire de lujo desde que puse también el nidec que está debajo de la placa metiendo aire, no he visto subir la CPU de 56 después de más de dos horas en battlefield 1, y eso siendo temperatura máxima, la media eran 52C
Y la GPU no sube de 47 y eso que en battlefield 1no baja del 100% :D

El depósito no da problemas en horizontal , ya lo tuve así en el build de la phantek que monte hace unos meses, en este caso le he puesto unas pequeñas patas de silicona para que este más levantado en la entrada de agua
 
Última edición:
Buenas mapache!! Viendo esos cartones me ha venido ina cosa a la cabeza. En fontaneria venden unos tubos aislantes llamados "coquillas". Son tubos de espuma, y bien cortados tienen que quedar genial para tapar esos cables, ademas teniendo como ventaja el hecho de su tacto suave y gomoso, por si te dan las piernas en la mesa al sentarte.

Edit con foto de las coquillas.

http://solar-tt.com/wp-content/uploads/2016/03/Izolyatsiya-dlya-geliosistem2.jpg

Por lo demas espectacular trabajo...
 
Buenas mapache!! Viendo esos cartones me ha venido ina cosa a la cabeza. En fontaneria venden unos tubos aislantes llamados "coquillas". Son tubos de espuma, y bien cortados tienen que quedar genial para tapar esos cables, ademas teniendo como ventaja el hecho de su tacto suave y gomoso, por si te dan las piernas en la mesa al sentarte.

Edit con foto de las coquillas.

http://solar-tt.com/wp-content/uploads/2016/03/Izolyatsiya-dlya-geliosistem2.jpg
Por lo demas espectacular trabajo...

De lujo Deiv miraré a ver que veo en tiendas, el tema del cartón era por buscar lo más fino posible.
Realmente las piernas no llegan tan alto y menos aun con la silla que compre, es de las que llaman sillas japonesas, te sientas apoyando el peso en las rodillas y la verdad es que es un punto para la espalda y queda perfecta en esa mesa
 
Ahhh aqui esta - es que me pasa tan poco por los foros! Si si, al amigo lo ha salido muy bien la cajita. Un proyecto fenomenal!
 
Mucho mejor ahora con esos tubos :p
 
Mucho mejor ahora con esos tubos :p
Gracias yukkio, la verdad que surgió como idea para ver como quedaría con unos tubos, pero me gusta con el cartón y el color es igual que la base.
 
A falta del último filtro :demonio:

1000
 
99% completado, siempre hay espacio para mejoras :)

1000
 
Última edición:
Las temperaturas no estan mal para tan poco espacio, teniendo en cuenta que no hay realmente una salida del aire como tal
Battlefield 1, después de dos horas
temperatura ambiente 22ºC
CPU OC 4.4ghz|1.2v max 60ºC
GPU OC 2114mhz core max 50º​
 
Eres un artista! La verdad que me da mucha envidia jaja tengo 2 crios y no es curiosidad lo que tienen .. a parte de que no te dejan casi tiempo como para poner a cortar o hacer algo delante de ellos :)
Las temepaturas, si la verdad, no estan nada mal para estar dentro de "un cajon"
 
Arriba