• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Build Log] Mod Delid + Case Mod + RL Custom

Yo pondria los rad antes de cada comp, no seria mejor? Entra al proce recien refrigerado y igual para la graf
Prefiero que el liquido ya llegue fresquito al depo y bomba, aun así la diferencia sería casi inexistente yo creo.

Si te resulta mas comodo si. Tal y como te he dicho antes, Siempre y cuando respetes las entradas y salidas de los componentes, no hay problema
Así lo haré.

Gracias a los dos por responder
 
Buenos días, traigo avances de ayer.

Ordenando un poquito el cableado y colocando los racores:

Pg4EQfR.jpg

ouCJGnq.jpg

V1lO4R5.jpg

Pa1vjLd.jpg

A6MtMfQ.jpg

IkRoEe9.jpg


Otra consulta que dejo por aquí, para limpiar el circuito he leído que es bueno salfumant(10%) + Agua destilada. ¿Cmo lo veis?´

Un saludo.
 
Vinagre con agua caliente y a correr
 
Buenas, más tarde colgaré avances, antes vengo a contar un problemilla que he tenido comprando un bloque gpu en aquatunning, resulta que hay dos tipos de asus gtx970 strix, cosa que desconocía, por lo tanto el bloque no vale para la gráfica. Los de aquatunning me han dicho que tendría que pagar yo el envío y claro mandarlo hasta Alemania pues supone un coste. Te invoco galletabah , ya que seguro que has comprado mil veces mas que yo allí, si has tenido algún problema parecido y me podrías ayudar. Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Pues por desgracia, es así. Me ha ocurrido exactamente con un bloque de gpu de una 670
En mi caso envié el bloque pero me enviaron tambien el bloque al mismo tiempo, asi que lo unico que perdí fueron unos 10 dias y unos 12€
 
Pues por desgracia, es así. Me ha ocurrido exactamente con un bloque de gpu de una 670
En mi caso envié el bloque pero me enviaron tambien el bloque al mismo tiempo, asi que lo unico que perdí fueron unos 10 dias y unos 12€

Si no es mucho preguntar, que empresa utilizaste para enviarlo? Sabes si hay alguna otra tienda que venda estos bloques de GPU? Porque el que sería el correcto para mi gpu esta sin stock.

Un saludo, y gracias por todo de nuevo.
 
Si no es mucho preguntar, que empresa utilizaste para enviarlo? Sabes si hay alguna otra tienda que venda estos bloques de GPU? Porque el que sería el correcto para mi gpu esta sin stock.

Un saludo, y gracias por todo de nuevo.

usé correos, y les tardó aproximadamente unos 25 dias en llegarles, de ahí que decidieran enviarmelo a mi antes (les envié la factura de correos por mail)

En cuanto al bloque, probablemente sea dificil de encontrar porque limpian mucho stock con esto de la nueva serie. No descartes ekwb, coolmod, xtremedia, caseking.... a saber.

A duras malas, puedes usar un bloque universal con heatsink en las memos y vrm
 
Si no es mucho preguntar, que empresa utilizaste para enviarlo? Sabes si hay alguna otra tienda que venda estos bloques de GPU? Porque el que sería el correcto para mi gpu esta sin stock.

Un saludo, y gracias por todo de nuevo.

El problema del bloque es que el único que había encontrado con Stock era ese, el de ek fuera de stock, bitspower lo mismo, miraré a ver si encuentro alguno.. Me gustaría un bloque full cover, sino lo dejare por aire de momento hasta que me comprara otra gráfica.
Gracias de nuevo.
 
Bueno, a falta del bloque de la VGA, esperando respuestas de esta gente de aquatunning, quedaría así al 99% finalizado el proyecto, debo unas fotos en condiciones:
NmWGaHy.jpg

5Lt1vAO.jpg

F8EdUVx.jpg


Un saludo
 
Que bien queda con esa luz interior, almenos en la foto, en realidad supongo que estara mejor aun jajaja, te ha quedado deluxe
 
Que bien queda con esa luz interior, almenos en la foto, en realidad supongo que estara mejor aun jajaja, te ha quedado deluxe

Si, la verdad que pierde mucho en foto, en persona se ve brutal, a ver si le consigo hacer unas fotos decentes y las cuelgo.
Me alegro que te mole :).
 
2 cuadruples para cpu xDDDD fresquito seguro
 
Buenos días,

Os traigo avances, ya tengo pintado el chasis y las partes deseadas, en blanco mate y rojo mate.

02Lc9pu.jpg

wIY1oi9.jpg

VagtPla.jpg

K4k3Jfi.jpg


También me llegó esto desde aquatunning para la 970 :canta:

8nv3PQ7.jpg

jnNegJW.jpg


Lo malo de este bloque, por lo que he leído, es super restrictivo, aunque en el núcleo da buenas temps, y la contra es que lo demás va refrigerado solo pasivamente.

Todo por hoy.

Un saludo,

buenas compi, me interesaría saber como has pintado la torre, me lo puedes detallar un poco? Gracias.
 
2 cuadruples para cpu xDDDD fresquito seguro

Hahahahhaa muy a mi pesar es así, fresquito está la verdad, a ver si lo soluciono cuanto antes, me cobraron 20 pavazos enviar el paquete a alemania. Y el que se supone que me vale pone stock in 3-4 weeks, la strix parece que es la rarita en la serie de la 970, que mala suerte.
 
buenas compi, me interesaría saber como has pintado la torre, me lo puedes detallar un poco? Gracias.

Buenas,

Pues la lije toda con una lija de estropajo fino para matizarlo y quitar el brillo y la pinte de blanco mate, que es el que mas me gustaba. Simplemente eso, veremos la duración, no hice imprimación ni nada de eso ya que parecía bastante rugoso el material.

Un saludo.

Edit: la lija es parecida a esta lija estropajo fino - Buscar con Google
 
Buenas,

Pues la lije toda con una lija de estropajo fino para matizarlo y quitar el brillo y la pinte de blanco mate, que es el que mas me gustaba. Simplemente eso, veremos la duración, no hice imprimación ni nada de eso ya que parecía bastante rugoso el material.

Un saludo.

Edit: la lija es parecida a esta lija estropajo fino - Buscar con Google

Y que pintura usaste??
 
alexito1320 Pues no me acuerdo del modelo del bote exactamente, pero era un spray de 400ml de blanco mate por 10€, sinceramente me gaste 30€ para pintar el chasis a medias, porque por atras como no se ve no esta bien pintado, lo hubiera pintado con sprays de montana mismamente que son 3€ cada uno.

Un saludo.
 
Traigo novedades, al fin he solucionado lo del bloque de la gráfica y he podido instalarlo. Os dejo unas foteles.

FPgj5zy.jpg

uGyygjd.jpg

Hlm8pIV.jpg

FGcFzap.jpg

NYOk2yd.jpg

mJ32NDf.jpg

CIiCnD1.jpg


También he añadido un sensor de temparatura para el agua, para configurar los ventis basados en esa temperatura.
Comentar que el rendimiento ha sido excepcional no me imaginaba que la gráfica no iba a pasar de 30º en carga...
A falta de unas últimas buenas fotos, Un saludo!.
 
Última edición:
Arriba