• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando gráfica

adrione

Chapucero de agua dulce
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
236
Puntos
43
Buenas tardes compis! ahora mismo ando sin gráfica y me gustaria saber vuestra opinion para jugar a 2k (tanto a juegos single player como a juegos online), acompañando al equipo de la firma.

Mi presupuesto son 1100 euros. Vengo de una Amd 6800 con la que estaba encantado la verdad.

Agradezco de antemano vuestra ayuda :)
 
No se si es cosa mia pero no veo la firma xD.

Y viendo de lo que vienes y con ese presupuesto igual puedes estirar a las 4080 KFA SG que veo muy de moda por su precio . ¿Creo son fáciles de encontrar a 1200 o asi ?, o eso me ha parecido leer por ahi varias veces.

Si no puedes estirar a una 4080 claramente te tocaría irte a la generación anterior con las 3080 Ti por esos precios ( siempre que hablemos de precios de tarjeta nueva y no segunda mano claro ).
 
No se si es cosa mia pero no veo la firma xD.

Y viendo de lo que vienes y con ese presupuesto igual puedes estirar a las 4080 KFA SG que veo muy de moda por su precio . ¿Creo son fáciles de encontrar a 1200 o asi ?, o eso me ha parecido leer por ahi varias veces.

Si no puedes estirar a una 4080 claramente te tocaría irte a la generación anterior con las 3080 Ti por esos precios ( siempre que hablemos de precios de tarjeta nueva y no segunda mano claro ).
Ahh que raro lo de la firma, seria este:

Ryzen 5600X [4,4 Ghz 1,2v];
Buscando gráfica :_)
B450 Tomahawk Max;
4x8GB Crucial Ballistix Tactical Tracer RGB 3200;
ARCTIC Freezer 34 eSports Duo;
Samsung 850 Evo SSD;
WD Black SN750 Nvme 1Tb;
Riotoro 650W;
BenQ ZOWIE XL2411P 144Hz;

La fuente puede ir un poco justa, pero el proce no pasa de los 70/80W y cuando tenia la anterior grafica no me pasaba de 200W (300W en total).

Mirare la 4080 que dices, aunque ahora mismo el sitio mas barato es coolmod a 1400 € creo.

Las amd nuevas como las veis?
 
1440p 60-144hz sigue siendo viable con una 6800.
 
Pues de una 3060ti para arriba, todo es valido, pero en cuanto a valor el mercado es horrible............... Si no tuviste muchos inconvenientes con AMD la 6800xt esta por 650€ en coolmod y es un modelo de los buenos.
 
Si buscas algo nuevo o tiras a una 3080 Ti por esos precios.

las 7900 de amd lo suyo ers la xtx. Rinde como las 4080 incluso hay juegos donde tira como las 4090 pero claro, con Ray tracing "olvidate" ahi nvidia tira en generla mucho mejor.

El problema de las 7900 xtx es que te vas a 1200 euros o algo mas y en ese punto ya habria que ver si no merece mas la pena poner lo que falta y tirarse a las 4080 y punto... Ya dependera de cada uno supongo.

Las 3080 es que nuevbas son un timo. Rodan entre 1000 y 11xx euros facilmente. Y logicamente para pagar eso por una 3080 te vas a las 4080 y a la mierda todo xD.

Es una situacio dificil. Por si te sirve de algo las 3080 de segunda mano oscilan entre 500 y 600 euros normalmente. Y eso si que es un gran precio. Claro tu vienes d euna amd 6800 eso rinde mas o menos como las 3080. En unos juegos mas en otros menos y e otros parecido. Así que estas limitado a ir a las 3080 como poco y de amd siempre puedes buscar modelos superiores al que tenias.

Aqui hay una 6900xt por 746, vendida por sappihre en amazon.
https://www.amazon.es/Nitro-AMD-Radeon-Gaming-CTLR/dp/B08Y835PXB/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=J7B8EKZIP6YQ&keywords=6900xt&qid=1672497257&s=computers&sprefix=6900xt%2Ccomputers%2C84&sr=1-4
 
yo me esperaría un par de meses, que saquen las custom de la xtx y que se vuelvan a abastecer las estanterías, si compras una xtx ahora mismo vas a pagar precios especulativos, espera a que saquen la 4070ti y bajen la 7900xt... ahora es mal momento para comprar

te iba a decir una 3080 por 759 que hay en coolmod pero esa 6900xt que te dice @Juez es practicamente como una 3080ti y unos eurillos más barata
 
Creo que las 3080 ahora mismo están horribles de precio. Si no te convencen ni la 4080 ni la 7900 pues yo esperaría a la semana que viene a la 4070ti, que va a salir por poco más que la 3080 (al menos yo no la veo por debajo de 900, y por ese precio me parece tirar el dinero)
Por otro lado tienes la opción que te comentaban, que de una 60ti para arriba te sirve cualquiera, así que si encuentras alguna 3060ti-3070-3070ti 6700-6800 a buen precio pues es elección tuya.
Yo con ese presupuesto intentaría pillar una de nueva generación si te es posible, aunque no te puedas hacer con una xtx la xt está muy bien, rinde mucho más que la 6900xt- 3080 y cuestan casi lo mismo nuevas.
 
gracias chicos por los consejos, estare atento a ver que pasa con el lanzamiento de la 4070ti, a ver si arrastra un poco los precios hacia abajo y ahi decidire. Un saludo :)
 
Creo que las 3080 ahora mismo están horribles de precio. Si no te convencen ni la 4080 ni la 7900 pues yo esperaría a la semana que viene a la 4070ti, que va a salir por poco más que la 3080 (al menos yo no la veo por debajo de 900, y por ese precio me parece tirar el dinero)
Por otro lado tienes la opción que te comentaban, que de una 60ti para arriba te sirve cualquiera, así que si encuentras alguna 3060ti-3070-3070ti 6700-6800 a buen precio pues es elección tuya.
Yo con ese presupuesto intentaría pillar una de nueva generación si te es posible, aunque no te puedas hacer con una xtx la xt está muy bien, rinde mucho más que la 6900xt- 3080 y cuestan casi lo mismo nuevas.
está en pccom por 759, que es su pvp (aunque es más cara de lo que costó cuando la sacaron) la amd equivalente es unos euros más barata
 
Para mi si ahora alguien se tira a por una 3000 o es de segunda mano o no trae cuenta sinceramente. Nuevas valen un pastizal y una 3080 segun ekl modelo se van a 800 o 1000 euros incluso mas algunas. las 3080 ti flipas en colores. Para pagar esos pastizales casi mejor estirarse y ya te vas a las 4080. Esta la cosa muy mal la verdad.

Pero es que de segunda mano es muy fácil comprar una 3080 entre 500 y 600 euros según modelo. Es algo mas difícil conseguir una que no sea de minería, pero es que pfff a 500 euros por ejemplo es para pensárselo la verdad. Y bueno que no todas son de minería claro, aun que hay que buscar un poco.
 
Para mi si ahora alguien se tira a por una 3000 o es de segunda mano o no trae cuenta sinceramente. Nuevas valen un pastizal y una 3080 segun ekl modelo se van a 800 o 1000 euros incluso mas algunas. las 3080 ti flipas en colores. Para pagar esos pastizales casi mejor estirarse y ya te vas a las 4080. Esta la cosa muy mal la verdad.

Pero es que de segunda mano es muy fácil comprar una 3080 entre 500 y 600 euros según modelo. Es algo mas difícil conseguir una que no sea de minería, pero es que pfff a 500 euros por ejemplo es para pensárselo la verdad. Y bueno que no todas son de minería claro, aun que hay que buscar un poco.
estuvo la 6900xt que rinde un nada por debajo de la 3080ti a 629e en amazon, pero a ver quien pilla esos chollos en el momento preciso
 
Si subes el p`resupuesto 77 euros te puedes agarrar a esa.
No lleva el disipador de referencia de AMD,con lo que en teoria esta libre de el problema de los calentones.
Es entre un dez y un veine por ciento asm potetne que una 6800 xt que ya tenias con lo que notaras la diferencia.
Otra opcion seria que esperaras a la salida de la RTX 4070 ti :tambien esta muy orientada a esa resolucion,con DLSS 3.0 y un mejor raytracing.
La tercera opcion es segunda mano.
Esto,aunque venga de mineria,seria el equivalente a lo que tenias+un ray tracing utilizable.Vale casi la mitad que la 7900xt y va fina a 1440p.
Yo no compraria nueva ni una RX 6xxx o una RTX 30xx por la sencilla razon que en cuanto al sacas de la tienda p9erde entre 200 o 300 euros de valor pues es por lo que estan largando los mineros sus tarjetas.
Feliz año neuvo a todos y pasadlo bien nenicos.
 
Esa 3080 aun que venga de minería es un caramelito totalmente. POr que si tiene mas de dos años de garantía en Xtremmedia es que realmente ha estado minando el tiempo que dicen aproximadamente.

No me la compro para mi porque ya agote el dinero que tenia xD. Si no la ponía en el otro sobremesa.
 
Esa 3080 aun que venga de minería es un caramelito totalmente. POr que si tiene mas de dos años de garantía en Xtremmedia es que realmente ha estado minando el tiempo que dicen aproximadamente.

No me la compro para mi porque ya agote el dinero que tenia xD. Si no la ponía en el otro sobremesa.
Pasa por mi oficina 😅😅😂😂🤣🤣
 
La verdad es que de segunda mano se ven caramelitos si señor. Esperaré un par de dias a ver que ocurre con la 4070ti (imagino que saldrá con sobreprecio como todas) para tomar la decisión, gracias chicos!
 
Esa 3080 aun que venga de minería es un caramelito totalmente. POr que si tiene mas de dos años de garantía en Xtremmedia es que realmente ha estado minando el tiempo que dicen aproximadamente.

No me la compro para mi porque ya agote el dinero que tenia xD. Si no la ponía en el otro sobremesa.
no cuesta encontrarlas a 500e, yo tengo visto 6900xt a menos precio que ese, de hecho
 
La verdad es que de segunda mano se ven caramelitos si señor. Esperaré un par de dias a ver que ocurre con la 4070ti (imagino que saldrá con sobreprecio como todas) para tomar la decisión, gracias chicos!
Si te interesa estate atento mañana, rinde entre una 3080ti y una 3090 en raster (y en las tecnologías de Nvidia más que la 3090ti) y sale mañana por 910€ en España
Si te interesa y te puedes hacer con una es un graficón
 
Arriba