• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando gráfica

Finalmente con los 725 euros que me devolvieron con la avería de mi amd 6800 le he añadido la diferencia y me acabo de comprar una 4070 ti MSI GAMING TRIO. 980 euros es una locura lo se, pero lo veo de la forma en la que solo tuve que pagar 250 de mi bolsillo.. espero no arrepentirme :_)
 
Finalmente con los 725 euros que me devolvieron con la avería de mi amd 6800 le he añadido la diferencia y me acabo de comprar una 4070 ti MSI GAMING TRIO. 980 euros es una locura lo se, pero lo veo de la forma en la que solo tuve que pagar 250 de mi bolsillo.. espero no arrepentirme :_)
Nah, enhorabuena tío, creo que has tomado una gran decisión.
Ahora disfruta de tu nuevo bicho y no te ralles con si fue una buena elección o no, que estoy convencido que si lo fue
 
Trio...solo si dos son mujeres hehehe.
Enhorabuena y ya nos contaras.
 
dí que sí, que cojones
 
Muchas gracias chicos! ya os contare jeje
 
No se si es cosa mia pero no veo la firma xD.

Y viendo de lo que vienes y con ese presupuesto igual puedes estirar a las 4080 KFA SG que veo muy de moda por su precio . ¿Creo son fáciles de encontrar a 1200 o asi ?, o eso me ha parecido leer por ahi varias veces.

Si no puedes estirar a una 4080 claramente te tocaría irte a la generación anterior con las 3080 Ti por esos precios ( siempre que hablemos de precios de tarjeta nueva y no segunda mano claro ).
Las 4080 llevan fácil un sobrecoste de 300-400€.Eso hablando de la más barata que fue la KFA2 a 1299€.
Una 4080 para 1440p es una sobrada salvo que sea imperioso jugar todos los juegos a 165-240fps, cosa que dudo.

Ese precio no está justificado con respecto a lo que vale una 6800XT nueva 599€.
No hay tabtísima diferencia a 1440p,o mejor dicho,no es tan notoria.

Yo salvo que le sobre el dinero ,no iría a a nada por enebcima de las RTX 3000 top o AMD 6000 tops.

Pero claro, hay preciso absurdos de las 3080/Ti ,3090 o 390Ti nuevas .Para eso sí me voy a la 4080.

Lo más sensato, para mí, sería una 6800XT nueva o ya una 3080Ti o 3090 de segunda mano por 700-800€,o una 3080 a +500€.

O si no, una 7900 XTX auqnue es una sobrada en raster para 1440p.
 
Última edición:
Finalmente con los 725 euros que me devolvieron con la avería de mi amd 6800 le he añadido la diferencia y me acabo de comprar una 4070 ti MSI GAMING TRIO. 980 euros es una locura lo se, pero lo veo de la forma en la que solo tuve que pagar 250 de mi bolsillo.. espero no arrepentirme :_)
A mí parecer una sobrada .Básicamente estás comprando una 3080Ti con DLSS 3.
Pero oye ,sarna con gusto no pica

A disfrutarla
 
Arriba