• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando Memoria DDR4 3600mhz por 16cl para Ryzen 3900x

Duda sabes donde las hay?
estoy mirando pero veo varios tipos y no se cual es mejor
Que tipo de rams buscas (que tengan buen overclock, alto rendimiento de fabrica, precio rendimiento)..... buscas algunas frecuencias en concreto? Latencias? Sticks de 16gb, de 8..
 
Su estuviese en casa miraria el numero de serie de mis Crucial 3600 y te diria que modelo es...
 
Que tipo de rams buscas (que tengan buen overclock, alto rendimiento de fabrica, precio rendimiento)..... buscas algunas frecuencias en concreto? Latencias? Sticks de 16gb, de 8..
Precio rendimiento. Estaba buscando 3600mhz a 16cl a 16gb o 32GB. Pero ya vi que es una locura.
 
Su estuviese en casa miraria el numero de serie de mis Crucial 3600 y te diria que modelo es...
Gracias. Hoy tuve una conversación de dos días con uno por wallapop porque no vería darme el número de modelo de las RAM. Solo decir corsair 3600 16gb. Todas son iguales. Para que lo quieres saber. Y más mierdas. Lo mejor es que acabo diciendo que era ingeniero informático. Vamos un despropósito
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias. Hoy tuve una conversación de dos días con uno por wallapop porque no vería darme el número de modelo de las RAM. Solo decir corsair 3600 16gb. Todas son iguales. Para que lo quieres saber. Y más mierdas. Lo mejor es que acabo diciendo que era ingeniero informático. Vamos un despropósito
Joder macho como es la gente...
A algunos parece que les molesta cualquier cosa cuando venden y les preguntan...
En fin, que se las quede...
 
Eso suele pasar en casi todas las generaciones de memoria. Salen unos chips muy muy buenos, y cuando se han fabricado varias partidas, se dejan de hacer. Una pena, por que aunque ahora hay chips bastante decentes, y las controladoras han mejorado, en DDR4 no hay nada como B-Die.

Un saludo.
Crucial va cortando tereno. Los ultimos son bastantes decentes. Lo unico que no aguantan tanto voltaje como as b-die si no recuerdo mal.
 
Gracias. Tendré que pillar 2 cajas de 2x8gb.
solo una caja se me queda corta la ram y estaría al 100% de utilización

No es por desanimarte pero los Ryzen 3000 son puñeteros con 4 módulos de ram, oficialmente soportan 3200, depende del controlador de memoria del procesador y de lo quisquillosa que sea la placa que te vayan a 3600.

Que tiran a 3600 genial, si no tendrás que bajarlas o cómpralas donde las puedas devolver para poder cambiarlas por 2x16 Gb. A ver si hay suerte y tiran.
 
Última edición:
Yo tengo unas Corsair 2666 cl16 en venta, 32gb y son b die, aunque son mas lentas que lo que buscais (yo las tengo a 2800 cl 16). Pero las tengo en 100 euretes y no sé la diferencia de rendimiento con las 3600, para ir tirando y salir del paso hasta que encuentres algo que te llame. Sin malos rollos, me da igual venderlas que no, pero te vendrían muy bien, emmo. S2.
 
Píllate las que te aconseja RetroBixo . Estas:

https://www.amazon.es/dp/B083TRX7FX/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_KDC3P5N35K1PR9QX9DGB?psc=1&tag=chapuzas-21

Tengo justamente esas, pero la versión con RGB, y las tengo a 3733 mhzs sin subir voltaje. Así que me parece que tienen buena capacidad de overclock y están bien de precio.
Si esa me interesa.
pero 8gb se me queda corta. Necesito ir a 16gb y amazon pide 486,70+6,19€ hastvel envio lo cobran a parte. Manda hu…….
tengi que buscar por internet.
la web oficial dice:
BL2K16G36C16U4W

Crucial Ballistix 32GB Kit (2 x 16GB) DDR4-3600 Memoria Gaming de Sobremesa (Blanco)​

BL2K16G36C16U4W​

Especificaciones completas

188,75 € incl. IVA*
 
No es por desanimarte pero los Ryzen 3000 son puñeteros con 4 módulos de ram, oficialmente soportan 3200, depende del controlador de memoria del procesador y de lo quisquillosa que sea la placa que te vayan a 3600.

Que tiran a 3600 genial, si no tendrás que bajarlas o cómpralas donde las puedas devolver para poder cambiarlas por 2x16 Gb. A ver si hay suerte y tiran.
Ya pero como después ire por el 5950x por eso intento pillar algo de 3600
 
despues de 2 días mirando e informándome y haciendo caso a alguno del foro me decanto por:

https://www.amazon.es/dp/B083TRXZ98/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_KDC3P5N35K1PR9QX9DGB?tag=chapuzas-21&th=1

salen a 222€ pero te aseguras los 32GB
Me mataste.
esas tiene W la otra B.
por favor que alguien les diga que dejen de usar letras.

¿Qué diferencia hay con esas y las W?

Crucial Ballistix 32GB Kit (2 x 16GB) DDR4-3600 Memoria Gaming de Sobremesa (Blanco)​

BL2K16G36C16U4W​

 
Yo tengo unas Corsair 2666 cl16 en venta, 32gb y son b die, aunque son mas lentas que lo que buscais (yo las tengo a 2800 cl 16). Pero las tengo en 100 euretes y no sé la diferencia de rendimiento con las 3600, para ir tirando y salir del paso hasta que encuentres algo que te llame. Sin malos rollos, me da igual venderlas que no, pero te vendrían muy bien, emmo. S2.
Jajajaja….. eso tambien lo pensé pillar unas y tirar hasta que caigan precios. Pero solo veo subir y subir
 
Entre esto
Y esto

en amazon hay
la W por:

BL2K16G36C16U4W - 486,70+6,19€​


la B por:

BL2K16G36C16U4B - 241,21+5,95​

 
Me mataste.
esas tiene W la otra B.
por favor que alguien les diga que dejen de usar letras.

¿Qué diferencia hay con esas y las W?

Crucial Ballistix 32GB Kit (2 x 16GB) DDR4-3600 Memoria Gaming de Sobremesa (Blanco)​

BL2K16G36C16U4W​

B de black y W de white. Simplemente alude al color pero es el mismo modelo... Crucial no tiene 50 mil modelos no te comas la cabeza xD
 
No te vuelvas loco que la letra solo es el color.
 
Arriba