• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando monitor 2k

La verdad que no me llaman para nada la atención, aparte que 34 pulgadas creo que ya si que sería excesivo. Mi duda es si escoger 27 o 32.

El LG que me ha recomendado @jmvr144 parece que tiene buena pinta, pero creo que me quedaría más tranquilo viendo en persona la diferencia de tamaño que hay realmente entre 27 y 32.

De todos modos, soy todo oídos para cualquier recomendación que esté medianamente dentro del presupuesto y me haga aprovechar bien el pc

Los monitores ultrawide son una delicia. Ahora mismo estoy con el Alienware de 34 pulgadas y no puedo dejar de jugar a videojuegos triples A de exploración. Es una pasada.
 
Los monitores ultrawide son una delicia. Ahora mismo estoy con el Alienware de 34 pulgadas y no puedo dejar de jugar a videojuegos triples A de exploración. Es una pasada.
YA te digo, yo tambien pensaba; buag eso es muy grande y tal, pero encantado de haberme decidido, creo que ya me costaria no tener un ultrawayyyyy 😜 :ROFLMAO: 🤣
 
+1 al formato Ultrawide. Una vez lo pruebas ya no hay vuelta atrás.

Yo lo tengo relativamente cerca y no me molesta para nada.

setup.jpg
 
Última edición:
+1 al formato Ultrawide. Una vez lo pruebas ya no hay vuelta atrás.

Yo lo tengo relativamente cerca y no me molesta para nada.

setup.jpg
Bonito setup.
Si yo lo tengo a la misma distancia y perfecto, exactamente el mismo monitor.
 
Yo
Si yo lo tengo a la misma distancia y perfecto, exactamente el mismo monitor.


El formato Ultrawide es una pasada. Cuando me compré el Xiaomi quedé tan impresionado que me compré otro exactamente igual para el PC que uso con los simuladores. :LOL:
 
Última edición:
Arriba