• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando nuevos móviles

Viendo los usos que le vas a dar, entre ellos emuladores de juegos, te recomiendo que compres Phablet, ya que en juegos se agradece tener una pantalla generosa. En concreto creo que los 2 que mas se asemejan a lo que buscas son:

-Xiaomi Redmi Note 3 Pro

-Zuk Z1

Similitudes:

- Pantalla IPS de 5,5 pulgadas a resolución 1080. Ambas están muy bien. Por poner alguna pega la del Zuk quizás peca de tener poco angulo de visión, mientras que la del Xiaomi de que tiende a amarillear, ya que a Xiaomi le gusta meter colores cálidos. Pero lo puedes calibrar.

- Rendimiento: Ambos muy buen rendimiento. El Zuk Z1 cuenta con el Snapdragon 801, la gama alta de anterior generación, que a dia de hoy sigue rindiendo muy bien, sobretodo a resolución 1080. El Xiaomi cuenta con el Snapdragon 650, la gama media/alta actual de los Snapdragon. Ambos te van a rendir muy bien, sobretodo en juegos, donde los Snapdragon sacan pecho respecto a su competencia.

- Lector de huellas: Ambos lo llevan, eso si el Zuk en la parte frontal y el Xiaomi en la parte trasera.

- Autonomía: Ambos con unas baterías muy grandes, en torno a los 4000 mah. En ese sentido seguro que estarás contento con ambos.

Las diferencias entre ellos son pequeñas:

- Software: El Xiaomi viene con MIUI, la personalización de Xiaomi, que a mi particularmente es de las que mas me gustan. Pero el Zuk Z1 viene con CyanogenOS, que viene a ser Android puro mas personalizable y con funcionalidades extra.

- Acabados: El Xiaomi esta acabado en metal completamente, mientras el Zuk dispone de un marco de metal, pero la parte trasera es en plástico.

- Cámara: La cámara trasera del Zuk Z1 se comporta algo mejor que la del Xiaomi en situaciones con poca luz.
 
Pues creo que ya está claro, esta misma semana lo compro el Redmi Note 3 pro (phablet). Lo único que he intentado pedir un descuento de este para Gearbest y no creo que sea posible, esa es la pega... Jajajaja pero bueno, gracias por toda la información y atención! DavidM

Una última duda, al comprarlo a china, me cobrarán al pasar por aduanas? Habrá algun coste adicional a lo que yo pago?
 
Última edición:
Por favor, alguien me puede resolver esa última duda? Es lo único que me falta para comprarme el móvil y no quiero abrir un tema nuevo. Solo quiero saber acerca de los envíos mediante gearbest. Hay 2 que son gratuitos, pero uno dura hasta 25 días y el otro hasta 15, vale la pena que elija el de 15 días o tengo más posibilidades de que me de problemas en aduana o cosas así?
 
Por favor, alguien me puede resolver esa última duda? Es lo único que me falta para comprarme el móvil y no quiero abrir un tema nuevo. Solo quiero saber acerca de los envíos mediante gearbest. Hay 2 que son gratuitos, pero uno dura hasta 25 días y el otro hasta 15, vale la pena que elija el de 15 días o tengo más posibilidades de que me de problemas en aduana o cosas así?

El envio de 25 dias, en los express te lo suelen cojer aduanas.
 
Arriba