• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando TV

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.870
Puntos
113
Edad
55
Muy buenas a todos, estoy pensando en un posible cambio de TV, actualmente tengo una Samsung de 40" LE40C630 que ya tiene sus años, me gustaría cambiar a algo de 55".
De presupuesto pues seria sobre los 600€ mas o menos.
El uso sera para ver la TV, Movistar +, Netflix, Prime Video, nada de juegos.
He visto de momento dos que son estas:
Samsung TV Q77C QLED 138cm 55" Smart TV 2023 por 670€
LG 4K QNED modelo 55QNED7S6QA.AEU por 577€
Me pierdo con el tema de las tecnologías actuales pero creo que por lo que he leído una QLED estaría bien.
Como veis estos modelos? que otras TV me recomendáis? he leído que recomendáis bastante las TCL, serian mejor que las que he puesto?
De TCL he visto estas en Amazon, que tal están?
https://www.amazon.es/TCL-55QM8B-1300nits-Assistant-Incorporado/dp/B0BY2CW3TH?ref_=ast_sto_dp&th=1
https://www.amazon.es/TCL-55QM8B-1300nits-Assistant-Incorporado/dp/B0C5R1X9NH?ref_=ast_sto_dp&th=1
Esta ya me tendria que estirar un poco mas, pero ya tengo vendida mi Samsung por 100€ mas 50€ que tengo en cheque regalo en Amazon igual se podría coger.
https://www.amazon.es/TCL-55QM8B-1300nits-Assistant-Incorporado/dp/B0CF2PVLXP?ref_=ast_sto_dp
Gracias.

Añado esta por 593€ que con un cupón queda en 573€ que creo que es muy buena opción
TV Mini LED - TCL 55C805, 55 pulgadas, 4K QLED +, Google TV
 
Última edición:
Echa un vistazo aquí:
AVPasión - Apasionados en audio y video
Tienen un comparador de TV que te ayudará a elegir.
También tienen un canal de Youtube bastante interesante.
Si te manejas con el inglés, esta página es de referencia obligada:
Reviews and Ratings - RTINGS.com
 
He leído en Avpasion que la QM8B en una C805 renombrada para Amazon.
 
Y te olvidas del cambio de altavoces por la barra Katana 🤪

Me parece que esta vez no convenzo a la mujer :ROFLMAO:
 
Y te olvidas del cambio de altavoces por la barra Katana 🤪

Me parece que esta vez no convenzo a la mujer :ROFLMAO:
Aparte los auriculares SXFi Atmos Spacial sound 5D Infinity Fi FO FU😱 :unsure: :ROFLMAO:
Si no la convences, al menos sabes que el cheslong es nuevo, estaras comodo unos dias hasta que se le pase... 🫣
 
Aparte los auriculares XFi Atmos Spacial sound 5D Infinity Fi FO FU😱 :unsure: :ROFLMAO:
La barra la he comprado de segunda mano por 100€ y los Edifier los he vendido por 50€
 
Pues estupenda para el precio que tiene... las TLC tienen un precio contenido para todo lo que aportan... buena compra.
 
Pues estupenda para el precio que tiene... las TLC tienen un precio contenido para todo lo que aportan... buena compra.
Hay algo mejor sobre ese precio o un poco más? O ya lo ves bien esta?
 
Lo que me tira para atrás son las opiniones de electrónica Vicente, no se si gastar más y comprar en otro sitio, alguien ha comprado en esta tienda?
Pero serán 150€ mas por ejemplo en Amazon
 
Última edición:
Última edición:
Buena compra.
Tanto esta como Electroprecio, funcionan bastante bien (ojo que Amazon nos ha mal acostumbrado con su servicio)
 
Buena compra.
Tanto esta como Electroprecio, funcionan bastante bien (ojo que Amazon nos ha mal acostumbrado con su servicio)
En Mielectro cobran los gastos de envío, pero bueno, no ha salido tan cara como en otros sitios y mañana en teoría ya la tengo en casa, en Amazon cambia el nombre del modelo pero es bastante más cara
https://www.amazon.es/TCL-55QM8B-1300nits-Assistant-Incorporado/dp/B0CF2PVLXP?ref_=ast_sto_dp

https://www.amazon.es/MiniLed-TCL-55C805-QLED-Google/dp/B0CL9WL6RD

Según he leído son la misma y están más caras.
 
Que cambio más raro, qué Edifier eran?
Los R1280T, mas que nada por estética y liberar espacio a los lados del monitor, el sonido de la barra es mejor que el de los Edifier, sobre todo los graves al tener subwoofer.
 
Los R1280T, mas que nada por estética y liberar espacio a los lados del monitor, el sonido de la barra es mejor que el de los Edifier, sobre todo los graves al tener subwoofer.
Aaamiiigo, si, eses no dan pa mucho. Pues a buen precio los vendiste 😄😄

Creo que ya lo habláramos pero ya no me acuerdo. Yo tengo el combo Edifier R1855DB + T5 desde ya hace 3 añitos por 249€ en total (en oferta siguen bajando a ese precio en el black y otras se han quedado por ahí de precio con envío) sería mejor que la barra esa con sub (Sound BlasterX Katana), claro que si la pillaste de segunda por 100€ pues te salio mejor, pero nueva son 330 creo que vi y no renta.

Barra buena la samsung tope de gama Samsung HW-Q990C que en super ofertas se puede llegar a pillar sobre 570€ con sub y 2 traseros bluetooth. Lo cual es muy difícil de superar calidad-comodidad-precio. Yo es que estoy ahorrando para monitores y tele, pero después será lo siguiente o igual va todo junto para finales de este año, a ver como se queda la cosa.

Aunque aún va antes el móvil, nunca me había costado tanto decidir 😄🤣😅 Si Vivo x100 Pro o S24 Ultra pero seguro que el Vivo X100 Pro+ o Xiaomi 14 Ultra aun me harán dudar más. Los suelo pillar antes del verano a no ser que encuentre muy buen precio antes (si ya lo tengo decidido).
 
Última edición:
Aaamiiigo, si, eses no dan pa mucho. Pues a buen precio los vendiste 😄😄

Creo que ya lo habláramos pero ya no me acuerdo. Yo tengo el combo Edifier R1855DB + T5 desde ya hace 3 añitos por 249€ en total (en oferta siguen bajando a ese precio en el black y otras se han quedado por ahí de precio con envío) sería mejor que la barra esa con sub (Sound BlasterX Katana), claro que si la pillaste de segunda por 100€ pues te salio mejor, pero nueva son 330 creo que vi y no renta.

Barra buena la samsung tope de gama Samsung HW-Q990C que en super ofertas se puede llegar a pillar sobre 570€ con sub y 2 traseros bluetooth. Lo cual es muy difícil de superar calidad-comodidad-precio. Yo es que estoy ahorrando para monitores y tele, pero después será lo siguiente o igual va todo junto para finales de este año, a ver como se queda la cosa.

Aunque aún va antes el móvil, nunca me había costado tanto decidir 😄🤣😅 Si Vivo x100 Pro o S24 Ultra pero seguro que el Vivo X100 Pro+ o Xiaomi 14 Ultra aun me harán dudar más. Los suelo pillar antes del verano a no ser que encuentre muy buen precio antes (si ya lo tengo decidido).
Yo es que ahora uso más los auriculares, ya ni uso la AE-5 Plus, ahora lo tengo todo por usb, lo de la barra era por hacer sitio que con el ultrawide ya me ocupaban bastante espacio a los lados y tengo espacio de sobra, ahora con la barra debajo del monitor que lo tengo con un brazo todo mejor, he ganado en calidad de sonido y espacio. La barra por lo que me ha costado y estando nueva pues un chollo. No necesito mas si no me echan de casa :ROFLMAO:
 
Arriba