Albi_RM
Chapuzas Junior
Aaa ta bien, yo un añito tambien estube usando cascos/ auriculares y acabé pillándole manía, bueno más bien a los cerrados... y al micro-usb de carga, ahora ya hay muchas mejores opciones que por entonces, hace 6 o 7 años.Yo es que ahora uso más los auriculares, ya ni uso la AE-5 Plus, ahora lo tengo todo por usb, lo de la barra era por hacer sitio que con el ultrawide ya me ocupaban bastante espacio a los lados y tengo espacio de sobra, ahora con la barra debajo del monitor que lo tengo con un brazo todo mejor, he ganado en calidad de sonido y espacio. La barra por lo que me ha costado y estando nueva pues un chollo. No necesito mas si no me echan de casa
Veo que usas cerrados, no tienes problemas... ej. de calor en primavera y verano? Yo tenia los Corsair Vod Pro RGB, no los aguantaba más de 2h y eso que son de tela perforada... y no ejercían mucha presión lateral, además a las 3h parando cada poco a ventilar (en temporadas de calor) y posición superior también me acababan molestando en el apoyo de la cabeza.
Ahora con unos abiertos, con banda elástica y por cable mucho mejor en todo, los Philips Fidelio X2HR (suelen rondar los 120-130€), pero aun así la mayoría del tiempo estoy con los altavoces y un micro pocho, luchando para que no se me meta mucho el sonido al Discord
Bueno, perdon por la chapa un poco fuera de contexto del hilo, al menos espero que si no es a ti que le sirva a alguien que haya tenido mis mismos problemas