• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando TV

Yo es que ahora uso más los auriculares, ya ni uso la AE-5 Plus, ahora lo tengo todo por usb, lo de la barra era por hacer sitio que con el ultrawide ya me ocupaban bastante espacio a los lados y tengo espacio de sobra, ahora con la barra debajo del monitor que lo tengo con un brazo todo mejor, he ganado en calidad de sonido y espacio. La barra por lo que me ha costado y estando nueva pues un chollo. No necesito mas si no me echan de casa :ROFLMAO:
Aaa ta bien, yo un añito tambien estube usando cascos/ auriculares y acabé pillándole manía, bueno más bien a los cerrados... y al micro-usb de carga, ahora ya hay muchas mejores opciones que por entonces, hace 6 o 7 años.

Veo que usas cerrados, no tienes problemas... ej. de calor en primavera y verano? Yo tenia los Corsair Vod Pro RGB, no los aguantaba más de 2h y eso que son de tela perforada... y no ejercían mucha presión lateral, además a las 3h parando cada poco a ventilar (en temporadas de calor) y posición superior también me acababan molestando en el apoyo de la cabeza.

Ahora con unos abiertos, con banda elástica y por cable mucho mejor en todo, los Philips Fidelio X2HR (suelen rondar los 120-130€), pero aun así la mayoría del tiempo estoy con los altavoces y un micro pocho, luchando para que no se me meta mucho el sonido al Discord 😅

Bueno, perdon por la chapa un poco fuera de contexto del hilo, al menos espero que si no es a ti que le sirva a alguien que haya tenido mis mismos problemas 😅😄
 
Aaa ta bien, yo un añito tambien estube usando cascos/ auriculares y acabé pillándole manía, bueno más bien a los cerrados... y al micro-usb de carga, ahora ya hay muchas mejores opciones que por entonces, hace 6 o 7 años.

Veo que usas cerrados, no tienes problemas... ej. de calor en primavera y verano? Yo tenia los Corsair Vod Pro RGB, no los aguantaba más de 2h y eso que son de tela perforada... y no ejercían mucha presión lateral, además a las 3h parando cada poco a ventilar (en temporadas de calor) y posición superior también me acababan molestando en el apoyo de la cabeza.

Ahora con unos abiertos, con banda elástica y por cable mucho mejor en todo, los Philips Fidelio X2HR (suelen rondar los 120-130€), pero aun así la mayoría del tiempo estoy con los altavoces y un micro pocho, luchando para que no se me meta mucho el sonido al Discord 😅

Bueno, perdon por la chapa un poco fuera de contexto del hilo, al menos espero que si no es a ti que le sirva a alguien que haya tenido mis mismos problemas 😅😄
Cuando llegue el verano te lo diré 😅 los compré en diciembre, son los nuevos de Creative, de momento muy bien, los puedo usar más de dos horas y no me molesta nada, ni arriba en el apoyo, ni en las orejas con las gafas, para cargar es tipo C y dura mucho la batería, yo estoy más tiempo con los auriculares que con los altavoces, así le doy más volumen sin molestar a nadie.
 
Al final la he comprado en Mielectro, que he visto buenas opiniones sobre esta tienda, he comprado la TCL 55C805 por 658€, me llegará el miércoles, espero haber hecho una buena compra.
Aqui una review del modelo de 65"
TCL C805 QLED análisis: review con características, especificaciones y precio


54.6" TCL 55C805 - Specifications
Buenos días,

Estaba buscando tambien una tele de 55" y me he topado contigo, jeje.
Despues de unos meses de uso ¿Que tal va la tele? ¿La recomiendas para uso general? Esta en amazon por 649€, y estoy tentado, he leído buenas reviews, pero nada mejor que una recomendacion del que tiene ;).

Otra pregunta, ¿la tienes colgada por la pared? Estoy mirando también algún soporte VESA.

Gracias de antemano.
 
Buenos días,

Estaba buscando tambien una tele de 55" y me he topado contigo, jeje.
Despues de unos meses de uso ¿Que tal va la tele? ¿La recomiendas para uso general? Esta en amazon por 649€, y estoy tentado, he leído buenas reviews, pero nada mejor que una recomendacion del que tiene ;).

Otra pregunta, ¿la tienes colgada por la pared? Estoy mirando también algún soporte VESA.

Gracias de antemano.
Pues muy bien la verdad, la tele va rápida, los menús de Android TV son fluidos, la calidad de la imagen es buena y el sonido también, yo para lo que cuesta estoy encantado, da buenas características a buen precio.
No la tengo colgada, la tengo tal cual con el pie. Si la quieres colgar son 20Kg de TV.
 
Pues muy bien la verdad, la tele va rápida, los menús de Android TV son fluidos, la calidad de la imagen es buena y el sonido también, yo para lo que cuesta estoy encantado, da buenas características a buen precio.
No la tengo colgada, la tengo tal cual con el pie. Si la quieres colgar son 20Kg de TV.
Perfecto, gracias por el comentario, voy a por ella entonces.
 
Arriba