• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Android TV que se pueda encender solo

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Buenas, busco algo un pelín especifico
Busco un Android TV o MiniPC economico que me permita hacer que se encienda automáticamente a cierta hora.
Es algo que se puede hacer mediante BIOS en MiniPCs pero que desde luego, o no lo tienen todos, o no he tenido suerte.
Cabe decir que por la noche dejaria de recibir corriente, irremediablemente.

Lo suyo seria que se encendiese a la hora que yo decida, o que se encienda automaticamente al recibir corriente, y que abra el explorador con una pagina en concreto.

No se el modelo exacto, pero con un Rikomagic que lleva Windows no he podido, no encuentro la opción en BIOS
 
En teoría sería encontrar algún software o lo que sea que lo permita en Android o Windows, no sé la verdad.
 
El Rikomagic MK902II si mal no recuerdo se enciende con la tv y arranca el android tv y se podia apagar por software
 
Hola. Yo tengo un pincho Android que se enciende cuando le das corriente por el USB. Si pones un enchufe de reloj programable de esos de 3€ del chino le marcas cuando enciende y apaga. Imagino que te funcionara en todos los que no lleven un botón físico de encendido

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo tengo un pincho Android que se enciende cuando le das corriente por el USB. Si pones un enchufe de reloj programable de esos de 3€ del chino le marcas cuando enciende y apaga. Imagino que te funcionara en todos los que no lleven un botón físico de encendido

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

El caso es que me cierran toda corriente por la noche, incluidas las tomas de corriente, desde el cuadro, es por la mañana cuando lo vuelven a enchufar así que la hora me daría igual mientras se encienda entonces. Tengo un pincho android de los que tu dices, probare a ver si me puede hacer algo


Si alguno me puede confirmar lo de ripa, probaré suerte con ese modelo, muchas gracias
 
Si le vuelves a dar corriente x las mañanas automáticamente se encenderá. Que creo que es lo que buscas. No te hace falta nada más. Pruébalo en una regleta con botón. Y simular tus cortes de luz

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Lo de el explorador mira a ver poniendo algún launcher o algo así y la página qué quieres como página de inicio

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Vuelvo por aquí, necesito que sea obligatoriamente mini pc, sin android.
Por tema de poder controlarlo remotamente desde otro pc.

Seguimos con lo de que se encienda solo, sin darle a ningun boton.
 
Es que eso que se encienda solo, como no sea Windows y que se pueda acceder a la BIOS y configurar algo...
 
Eso justo es lo que busco..
 
Mirare la bios de mi beelink a ver si hay alguna opcion. El lunes cuando vuelva a casa miro y te digo si pone algo
 
Mirare la bios de mi beelink a ver si hay alguna opcion. El lunes cuando vuelva a casa miro y te digo si pone algo

me harias un gran favor! muchas gracias
 
por lo que entiendo no me sirve, ya que provoca y enciende un estado de hibernacion
a mi se me quita toda corriente del minipc, hasta por la mañana que encienden las tomas

Según lo que lei te permite apagar y encender el pc con unas reglas establecidas en las cuales puedes poner la hora, dias de la semana, programa a ejecutar, trae mas opciones a parte de hibernación, al menos todo eso es lo que entendi y vi segun algunas capturas de dicho programa.
 
Según lo que lei te permite apagar y encender el pc con unas reglas establecidas en las cuales puedes poner la hora, dias de la semana, programa a ejecutar, trae mas opciones a parte de hibernación, al menos todo eso es lo que entendi y vi segun algunas capturas de dicho programa.

esta noche si puedo lo compruebo
 
Lo tienes incluso en español, lo acabo de instalar un momento para que veas lo que te digo, ahora como programa no se como se comportara, pero creo que es lo que andabas buscando o parecido, saludos

Spoiler

EsquizoLOL
 
EsquizoLOL Descarta el beelink m808, no tiene esas opciones en bios.
De hecho nunca habia visto una bios con tan pocas opciones xD
 
Arriba