• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Android TV que se pueda encender solo

Lo tienes incluso en español, lo acabo de instalar un momento para que veas lo que te digo, ahora como programa no se como se comportara, pero creo que es lo que andabas buscando o parecido, saludos

Spoiler

EsquizoLOL

Muchas gracias por tu ayuda ripa, pero he estado probandolo y me da a mi que es como yo te decia, no te enciende el pc automaticamente le pongas la hora que le pongas, a no ser que el pc esté hibernando, y el pc al que va dirigido dejará de recibir corriente por la noche asi que no sirve.. Esta noche hago la ultima prueba de fuego.. Programaré un encendido automatico para mañana a las 9:00, esta noche antes de dormir lo dejaré hibernando con el programa y le quitaré la corriente al pc, mañana a las 8 y media le daré corriente de nuevo y esperaré a ver si se enciende solo a las 9:00.
De todas formas gracias por tu ayuda


EsquizoLOL Descarta el beelink m808, no tiene esas opciones en bios.
De hecho nunca habia visto una bios con tan pocas opciones xD

Gracias por tu ayuda dilmun, esto esta resultando mas dificil de lo que me imaginaba..


De hecho contacté via email con Pccomponentes con el caso, a ver si me podian decir algo, y me recomendaron un Mini PC Msi de 200 y pico euros, pero casi sin palabras, vamos yo creo que lo han dicho por decir y que ni idea.
Sigo buscando por internet, pero ni entrando en las webs oficiales de los productos te hablan sobre las funciones de la Bios
 
a ver que tal sale la cosa:sisi3:
 
Al final, después de mucho tiempo y pelea, he encontrado la solución y no he escrito aquí hasta que lleva ya 1 semanita de uso, por si alguien buscando ayuda da con mi post.

En mi caso lo he conseguido gracias a un pc de la marca Shuttle, en concreto Shuttle NC01U, se trata de un nanoPc, lo compré seco y le añadí un SSD y la Ram yo mismo, y todo perfecto, la BIOS tiene temporizador de arranque, puedes elegir la hora y demás, aunque yo personalmente lo he configurado para que siempre haga Auto Encendido, es decir, el ordenador siempre va a querer encenderse a la mínima que reciba corriente, como si no tuviera botón de encendido, lo cual me parece super útil para ciertos usos (Como el mío).

Una vez instalado los componentes y configurada la BIOS, le instalé Ubuntu y configuré para que arrancara Firefox automático y con Addon Fullscreen con una página de inicio, todo perfecto! Recibí ayuda para esto, aquí

Un saludo
 
Me alegro.
Gracias por postear la solucion
 
Arriba