Gracias por el Spam jajajaja Para mí es el mejor MMO que existe, y he jugado un montonazo de mmo, pero como cualquiera, sin amigos dejas de jugarlo..
Que que? Justamente de jefes piñata tiene poco ._.No os hagais muchas ilusiones con GW2, subir pjs es divertido, graficamente cumple muy bien, todo muy bonito, pero jugablemente.... jefes de mundo totalmente piñata, dejas ahí el pj con autoatack y tienes recompensa, mazmorras ridiculas que lo normal es hacerlas rapido y corriendo para que no duren mas de 15-20 mins.. high end (¿?) no hay, una vez llegas a level maximo solo te queda farmear para equipo en diferentes zonas...
Sistemas de recompensa totalmente roto, nunca te sentirás recompensado por el tiempo usado, son ridiculas..
Mucho farmeo para conseguir las armas legendarias...
Bueno no me alargo mas, hay gente encantada con él, yo a las 1100h lo dejé aparcado y no me vereis por la expansión... yo caí como fan de GW1, con mas de 9000h jugadas en él... y esta "segunda parte" me decepcionó un montón >_<
Doler me va a doler, pero mira, si me va a aportar muchas horas de vicio, ademas de que por lo visto tenemos la expansion practicamente de gratis, es probable que me lance.A mi me han hablado maravillas del Lineage 2, asique... Tengo bastante curiosidad de este, la verdad. A lo que comentas Synchronized del GW2, sólo puedo decirte que te mires vídeos y algunas guías sobre alguna que otra clase, a ver que tal te parece, y si no te van a doler esos 45€ que vale el juego + expansión, haz como yo y lanzate xD
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Ah pues ya ha bajado de precio, salió la expansión a precio de locura, que rápido lo han bajado jajajaj
Pero hombre bosses en plan Tequalt al que va todo cristo, pues no hace falta que apretes el 1 y te quedes afk, te quedas mirando como todo el server le pega y ya aparecerás después xD, pero como en cualquier juego.. Mazmorras hasta que aprendes como llevarlas y hacer run, pasas un buen rato descubriendo las rutas más rápidas y que necesitas para pasarlas, y aún así más de una vez caes. A mi desde luego lo que más me gusta del juego son los eventos que hacen, como el del vídeo que era la torre de las pesadillas, o poco tiempo después cuando tomaron Arco de Leon y lo destrozaron, son eventos globales para todo el server, con su dificultad, que duran un tiempo determinado, que afectan DIRECTAMENTE a la historia del juego y su lore (Muy bueno por cierto), hace que te sientas de lleno entro del mundo y en su transcurso, pocos por no decir ningún juego hace eventos de este calibre y con tanta repercusión, que de un dia para otro marcan un antes y un después en el juego, no es un juego con todo establecido y una historia marcada como los demás.
Pero lo que tu dices está en todos los MMO, juegas para pasarte mazmorras rápido y armarte y ser el mejor del server? pFF te estás perdiendo todo el juego, amigo..