• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco MMORPG destruye vidas.

Path of exile?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Para mi mejor Diablo III, aunque Path sea free to play Diablo me parece mucho mejor

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Yo juego al diablo 3 de vez en cuando

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Y yo ☺

Gracias por el Spam jajajaja Para mí es el mejor MMO que existe, y he jugado un montonazo de mmo, pero como cualquiera, sin amigos dejas de jugarlo..

yo no se si pillarmelo xD, hay mucha gente jugando?

Mucha sí, pero el mapa también es muy amplio, así que está repartido, lo más divertido en encontrar un clan y crecer con él, que te ayuden y tu aportar al clan, que aunque seas bajo de nivel puedes aportar tu granito de arena en misiones de carrera, o descubrimiento o de encontrar jefes, se hace todo super ameno con ts y demás.
Eso sí hace poco que ha salido una expansión, nose si comprandola compras el juego entero, y me parece caro, caro porque creo que bajará y saldrá en oferta más adelante, entonces merecerá la pena.

Aqui el chaval esta pidiendo un MMORPG, por lo que path of exile, lol tienen de MMO lo que yo de millonetis xD Bueno, yo te comentó: vengo de jugar wow por unos 3 años y medio en activo más o menos (más desde que empecé, pero tuve que ir dejándolo ocasionalmente por estudios y demás) y desde hace relativamente poco, me han entrado unas ganas bestiales de jugar un MMO en condiciones, asique un amigo y yo hemos quedado en pillarnos el Guild Wars 2 para agosto (yo con HoT incluso) para empezar a pegarnos un vicio que no va a ser ni medio normal jajaja. Llevamos ya unas semanas organizandolo todo y pensando que hacer cada uno, asique si tu colega y tu os apetece uniros o incluso levear por vuestra cuenta y juntarnos solo para hacer mazmorras tanto mientras leveamos como al nvl80, pues avisadme que nosotros encantados;)

Yo en realidad si tengo tiempo y nos juntamos me uno a alguna que otra mazmorra, peor hace mucho ya que no juego jeje

Por cierto, aquí otro ansioso esperando noticias sobre Black Desert en Europa xD

No os hagais muchas ilusiones con GW2, subir pjs es divertido, graficamente cumple muy bien, todo muy bonito, pero jugablemente.... jefes de mundo totalmente piñata, dejas ahí el pj con autoatack y tienes recompensa, mazmorras ridiculas que lo normal es hacerlas rapido y corriendo para que no duren mas de 15-20 mins.. high end (¿?) no hay, una vez llegas a level maximo solo te queda farmear para equipo en diferentes zonas...
Sistemas de recompensa totalmente roto, nunca te sentirás recompensado por el tiempo usado, son ridiculas..
Mucho farmeo para conseguir las armas legendarias...

Bueno no me alargo mas, hay gente encantada con él, yo a las 1100h lo dejé aparcado y no me vereis por la expansión... yo caí como fan de GW1, con mas de 9000h jugadas en él... y esta "segunda parte" me decepcionó un montón >_<

Gracias a todos por las opiniones, alguien ha jugado o juega Neverwinter? Opiniones?
Ya he probado Aion, Rift, Del Archeage he leido mas malo que bueno, el Star Wars es pagando mensualidades etc.
Del GW2 si tengo cierta curiosidad.
LOTRO lo jugue hace tiempo con mi tio pero actualmente esta bastante muerto.
Diablo no me mola su sistema, segun tengo entendido no hay mucha gente y es demasiado chinofarming.
No es tan facil encontrar un buen mmorpg eh? xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Bueno, yo voy de novato, asique se que voy a tener un montón de horas de vicio por adelante, y además mi objetivo es que me dure hasta que salga black Desert, así que... XD. Ya había oído hablar sobre el horrible high end del MMO, pero bueno, tengo pensado ya donde y como echarle muchas horas, a ver en que termina. Lo que más me preocupa ahora es el rendimiento, que he oido que es bastante nefasto..., espero que todos se equivoquen y vaya perfecto jajaja.

Yo me pilló la expansión más que nada porque no tengo el juego, asique como esta el panorama con el ya tan discutido tema (los foros están que echan humo), creó que a los únicos que nos sale rentable pillarla, es a los novatos, o a los que compraron el juego en 2015, ya que les descuentan el precio del juego base... Asique a tope con el retornado y demás mierdas xD

No os hagais muchas ilusiones con GW2, subir pjs es divertido, graficamente cumple muy bien, todo muy bonito, pero jugablemente.... jefes de mundo totalmente piñata, dejas ahí el pj con autoatack y tienes recompensa, mazmorras ridiculas que lo normal es hacerlas rapido y corriendo para que no duren mas de 15-20 mins.. high end (¿?) no hay, una vez llegas a level maximo solo te queda farmear para equipo en diferentes zonas...
Sistemas de recompensa totalmente roto, nunca te sentirás recompensado por el tiempo usado, son ridiculas..
Mucho farmeo para conseguir las armas legendarias...

Bueno no me alargo mas, hay gente encantada con él, yo a las 1100h lo dejé aparcado y no me vereis por la expansión... yo caí como fan de GW1, con mas de 9000h jugadas en él... y esta "segunda parte" me decepcionó un montón >_<
Que que? Justamente de jefes piñata tiene poco ._.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

A mi me han hablado maravillas del Lineage 2, asique... Tengo bastante curiosidad de este, la verdad. A lo que comentas Synchronized del GW2, sólo puedo decirte que te mires vídeos y algunas guías sobre alguna que otra clase, a ver que tal te parece, y si no te van a doler esos 45€ que vale el juego + expansión, haz como yo y lanzate xD

A mi me han hablado maravillas del Lineage 2, asique... Tengo bastante curiosidad de este, la verdad. A lo que comentas Synchronized del GW2, sólo puedo decirte que te mires vídeos y algunas guías sobre alguna que otra clase, a ver que tal te parece, y si no te van a doler esos 45€ que vale el juego + expansión, haz como yo y lanzate xD

Doler me va a doler, pero mira, si me va a aportar muchas horas de vicio, ademas de que por lo visto tenemos la expansion practicamente de gratis, es probable que me lance.
EDIT: Me he puesto a buscar videos del GW2 en youtube y me han salido los del compañero EsquizoLOL xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Exceptuando tequalt, y alguna mazmorra... a menos que haya cambiado algo en mi ausencia y no me he enterado, chaman svanir, reina karka, el dragon lila que no recuerdo como se llama, el gusano, etc.. vaya el 90% de los world bosses (http://guildwarstemple.com/dragontimer/events.php?serverKey=501&langKey=es) es quedarte en un lado y apretar 1 - 2 - 3.. y si estás afk con el 1 solo tampoco pasa nada xD

Donde mas me divertía era haciendo runs de templos, y aún asi, un grupo de 30-40 personas dando palos y matando todo lo que se mueve antes de que les de tiempo a estornudar...
Ya te digo que llevo como 1 año sin entrar a "jugar", solo logueo a saludar y pillar el cofre diario para ir acumulando mierda xD

Respecto al precio, teneis GW2+Expansión por 35€-40€ en amazon y en mediamarket...

Ah pues ya ha bajado de precio, salió la expansión a precio de locura, que rápido lo han bajado jajajaj

Pero hombre bosses en plan Tequalt al que va todo cristo, pues no hace falta que apretes el 1 y te quedes afk, te quedas mirando como todo el server le pega y ya aparecerás después xD, pero como en cualquier juego.. Mazmorras hasta que aprendes como llevarlas y hacer run, pasas un buen rato descubriendo las rutas más rápidas y que necesitas para pasarlas, y aún así más de una vez caes. A mi desde luego lo que más me gusta del juego son los eventos que hacen, como el del vídeo que era la torre de las pesadillas, o poco tiempo después cuando tomaron Arco de Leon y lo destrozaron, son eventos globales para todo el server, con su dificultad, que duran un tiempo determinado, que afectan DIRECTAMENTE a la historia del juego y su lore (Muy bueno por cierto), hace que te sientas de lleno entro del mundo y en su transcurso, pocos por no decir ningún juego hace eventos de este calibre y con tanta repercusión, que de un dia para otro marcan un antes y un después en el juego, no es un juego con todo establecido y una historia marcada como los demás.

Pero lo que tu dices está en todos los MMO, juegas para pasarte mazmorras rápido y armarte y ser el mejor del server? pFF te estás perdiendo todo el juego, amigo..

Mirate el MapleStory,jugue hace 6 años cuando se hizo muy famoso en españa y e jugado varios años,mucho vicio,tiene el mejor sistema de clases (Skills,jobs..) que e visto nunca junto a PoE.
Que no te engañe el que sea en 2D,te pillas mucho el vicio si te informas y encuentras gente. Yo dejé de jugarlo porque me quitava muchas horas y me banearon una cuenta con equipos de 100-200€ xD ( me lo merecia xD )

Yo hace unos meses se lo enseñé a mi hermano de 21,le dió por probarlo y ahi sigue,enganchado.. xDD

Tambien tiene servidores privados con ratios de experiencia aumentados como ExtaliaMS con unos 3k de jugadores activos mas o menos,así ves como va.

Quitando eso,para mi el GW2 me parece de los mejores MMO

Técnicamente, no es la expansión lo que nos sale gratis, si no el propio Guild Wars 2 si pillamos la precompra de la expansión (que no prereserva). Por lo que tengo entendido, el GW2 limpio lo rebajan a 10€ oficial cuando se les va la pinza, pero muy de vez en cuando. Y si finalmente te decides, con la precompra puedes jugar desde el segundo 1 al GW2 "vanilla", y cuando salga la expansión, se te desbloqueará automáticamente. Lo digo porque era lo que me echaba para atrás a la hora de pillarlo xD

Ah pues ya ha bajado de precio, salió la expansión a precio de locura, que rápido lo han bajado jajajaj

Pero hombre bosses en plan Tequalt al que va todo cristo, pues no hace falta que apretes el 1 y te quedes afk, te quedas mirando como todo el server le pega y ya aparecerás después xD, pero como en cualquier juego.. Mazmorras hasta que aprendes como llevarlas y hacer run, pasas un buen rato descubriendo las rutas más rápidas y que necesitas para pasarlas, y aún así más de una vez caes. A mi desde luego lo que más me gusta del juego son los eventos que hacen, como el del vídeo que era la torre de las pesadillas, o poco tiempo después cuando tomaron Arco de Leon y lo destrozaron, son eventos globales para todo el server, con su dificultad, que duran un tiempo determinado, que afectan DIRECTAMENTE a la historia del juego y su lore (Muy bueno por cierto), hace que te sientas de lleno entro del mundo y en su transcurso, pocos por no decir ningún juego hace eventos de este calibre y con tanta repercusión, que de un dia para otro marcan un antes y un después en el juego, no es un juego con todo establecido y una historia marcada como los demás.

Pero lo que tu dices está en todos los MMO, juegas para pasarte mazmorras rápido y armarte y ser el mejor del server? pFF te estás perdiendo todo el juego, amigo..

Si te gusta el lore de gw2 (y no lo has hecho) te recomiendo que juegues a GW1, que es de donde viene toda la historia, con unos personajes bien definidos y una narrativa mucho mejor que gw2.
También tienes los libros que hacen de intermedio entre el 1 y el 2.

Para mi, comparado con Gw1, esta segunda parte ha sido horrible, disfrute mucho mas el primer juego, pero como juego independiente, sin pensar/comparar de donde viene, está entretenido...
Pero si estoy deacuerdo en que actualmente es de lo mejor que hay, no tenemos mucho donde elegir.