• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco MMORPG destruye vidas.

Ya he jugado, aunque solo 2 expansiones, y no voy a decir cual prefiero porque vendrá una horda de guayetis diciendo que el viejo era mejor y me darán una paliza. :sisi3:
Pero es que siempre lo viejo es lo mejor, claro..

Yo ni sé lo que jugué al GW1 y todas sus expansiones, pero no fue ni medio normal...
Mi bruto Museo de los Monumentos lo demuestra, jajaja.
Sobre el GW2, me duró un par de meses y perdí el interés... 2pjs a 80, muchas mazmorras, algo PvP... Es muy bonito pero no acabó de engancharme...

Yo ni sé lo que jugué al GW1 y todas sus expansiones, pero no fue ni medio normal...
Mi bruto Museo de los Monumentos lo demuestra, jajaja.
Sobre el GW2, me duró un par de meses y perdí el interés... Es muy bonito pero no acabó de engancharme...

A mi me pasó igual.
No se que cojones hace blizzard que el wow te engancha de una manera...

Al final cual habéis pillado Synchronized

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Te digo a cual no entres, al Tera, te lo dice alguien que ha estado mas de un año con endgame y en el mejor clan de Killian e Ishara. Gameforge apesta.

Para mi el mejor MMO siempre ha sido y hasta ahora no he encontrado otro igual, Lineage 2, servidores privados y basado en L2off, como Gravedadzero, Hispano, Dragonnetwork, aunque dudo que quede un server l2off, todos son basados en java (l2j) pero aun asi privados, 12 años he jugado a ese juego.

Yo esperaria a Black Desert.

Enviado desde Tapatalk

os parecera que todo esto no ha servido para nada pero surgio una oferta de que actualizando de una cuenta starter en el world of warcraft un mes me salia a 7 euros, la he pillado y la viciada que me estoy metiendo no es normal, en breves se lo pillara mi amigo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

os parecera que todo esto no ha servido para nada pero surgio una oferta de que actualizando de una cuenta starter en el world of warcraft un mes me salia a 7 euros, la he pillado y la viciada que me estoy metiendo no es normal, en breves se lo pillara mi amigo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

El que lo juega eres tu, no nosotros, a disfrutarlo co!!

El Black Desert hasta entrado 2016... [emoji22]

El Black Desert hasta entrado 2016... [emoji22]

Pearl Abyss digo que tendra el mismo soporte que en Korea, eso es bien, actualizacion que sale alli, sale aqui al mismo tiempo.

Si, pero eso no soluciona que lo quiera ya! Jajaja

Black dessert ha salido en Corea el 16 de julio, asique para el año que viene en las mismas fechas tenemos la oficial en Europa (para navidades la beta)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

No os hagais muchas ilusiones con GW2, subir pjs es divertido, graficamente cumple muy bien, todo muy bonito, pero jugablemente.... jefes de mundo totalmente piñata, dejas ahí el pj con autoatack y tienes recompensa, mazmorras ridiculas que lo normal es hacerlas rapido y corriendo para que no duren mas de 15-20 mins.. high end (¿?) no hay, una vez llegas a level maximo solo te queda farmear para equipo en diferentes zonas...
Sistemas de recompensa totalmente roto, nunca te sentirás recompensado por el tiempo usado, son ridiculas..
Mucho farmeo para conseguir las armas legendarias...

Bueno no me alargo mas, hay gente encantada con él, yo a las 1100h lo dejé aparcado y no me vereis por la expansión... yo caí como fan de GW1, con mas de 9000h jugadas en él... y esta "segunda parte" me decepcionó un montón >_<

No puedo estar más de acuerdo. Otro fan de gw1 por aquí con tantas horas como tú y me ha pasado lo mismo con gw2; ha sido una auténtica decepción tanto en historia como en sistema de combate y dificultad.

PD: Sabía que me sonaba de algo tu Nick, coincidimos una temporada en MnW de gw1

Joe, por como habláis los veteranos de la secuela, casi mejor que me pilló el 1 xD

No puedo estar más de acuerdo. Otro fan de gw1 por aquí con tantas horas como tú y me ha pasado lo mismo con gw2; ha sido una auténtica decepción tanto en historia como en sistema de combate y dificultad.

PD: Sabía que me sonaba de algo tu Nick, coincidimos una temporada en MnW de gw1

Mi pj principal era Davi Do, la verdad es que no se si estuve en MnW muy al principio, en los clanes que pasé mas tiempo fue en EOL y mi clan actual HLO... pero vaya, la comunidad de GW me conocía por ser administrador de GuildWars-Hispano xD
Aun me a whispeado gente en GW2 que se acuerda del hispano... fue muy buena época xD

Última edición:
Yo estaba allí... Qué buenos tiempos...

pero si no ando muy loco creo que al black desert se puede jugar obviamente en ingles haciéndole un pequeño cambio a la versión nipona....o eso leí en otro foro (no se si se pueden mencionar), no soy de jugar a juegos en ingles pero viendo que tiene tanto bum....

El problema no es jugarlo en inglés, esque tienes que jugar o en la versión coreana, o en la japonesa, y necesitas o una IP coreana o una japonesa respectivamente, asique o te la juegas comprando cuentas verificadas (para jugar a una beta con un ping de minimo 300ms) o tienes un amigo coreano que te la verifique. Un lío, vamos

ahhh va va no mire mucha info en el otro foro puesto que cuando vicio de verdad me gusta entender el juego al máximo y andar con el traductor en todo momento.