Chewbacca
Nuevo
Buenas a todos, voy a cambiar de ordenador y únicamente voy a conservar la gráfica que tengo, que es una GeForce RTX 3070 Ti, mi idea es una Placa AM5 con un procesador AMD Ryzen 7 7800X3D o similar con mínimo 32 GB de Ram, he estado mirando monitores y he pensado en un MSI Optix MAG274QRF-QD, mi uso será trabajar con él y de vez cuando jugar, pero me gustaría tener una pantalla decente para un tiempo para cuando juego y que me permita trabajar sin dejarme los ojos.
Os parece una buena opción, o me recomendarías otro monitor más moderno por ese precio. La verdad que tampoco quiero gastarme una pasta, pero muchas veces hacemos un pepino de hardware y luego le ponemos un monitor que por mucho musculo que tengamos dentro no le sacamos partido que podríamos sacarle, así que si tengo que llegar a los 500 euros se haría un esfuerzo.
No sé si este seria el foro para publicarlo o mejor pasarlo a periféricos. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Os parece una buena opción, o me recomendarías otro monitor más moderno por ese precio. La verdad que tampoco quiero gastarme una pasta, pero muchas veces hacemos un pepino de hardware y luego le ponemos un monitor que por mucho musculo que tengamos dentro no le sacamos partido que podríamos sacarle, así que si tengo que llegar a los 500 euros se haría un esfuerzo.
No sé si este seria el foro para publicarlo o mejor pasarlo a periféricos. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.