• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Monitor 27" Juegos+Trabajo para GeForce RTX 3070 Ti (mi opción es MSI Optix MAG274QRF-QD)

Chewbacca

Nuevo
Registrado
10 Oct 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
43
Buenas a todos, voy a cambiar de ordenador y únicamente voy a conservar la gráfica que tengo, que es una GeForce RTX 3070 Ti, mi idea es una Placa AM5 con un procesador AMD Ryzen 7 7800X3D o similar con mínimo 32 GB de Ram, he estado mirando monitores y he pensado en un MSI Optix MAG274QRF-QD, mi uso será trabajar con él y de vez cuando jugar, pero me gustaría tener una pantalla decente para un tiempo para cuando juego y que me permita trabajar sin dejarme los ojos.

Os parece una buena opción, o me recomendarías otro monitor más moderno por ese precio. La verdad que tampoco quiero gastarme una pasta, pero muchas veces hacemos un pepino de hardware y luego le ponemos un monitor que por mucho musculo que tengamos dentro no le sacamos partido que podríamos sacarle, así que si tengo que llegar a los 500 euros se haría un esfuerzo.



No sé si este seria el foro para publicarlo o mejor pasarlo a periféricos. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Hola.

Me parece una buena opción, aunque siempre depende del precio. Suele rondar los 270-300€.


Saludos.
 
Muchas gracias por responder tan pronto. He estado mirando y por ese precio he visto en Amazon pero de segunda mano. Nuevos están algo caros yo creo porque ya no debe haber mucho stock.
Que otro monitor me recomendarías si no consigo encontrar este bien de precio? Gracias de nuevo.
 
Arriba