• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor de 24"

roboflekto

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
204
Puntos
43
Porcentaje
100%
1   0   0
Tengo un monitor algo viejuno y pequeño que no le hace justicia a mi gráfica, y he decido hacer un upgrade a las 24 pulgadas.
A ver si a algún forero le sobra algo decente, si no, me espero al black friday.

El uso será mayoritariamente programación, trasteo eróticofestivo, y alguna partidita de vez en cuando. La tecnología de pantalla me da un poco igual, siempre que sea buena, aunque parece que las nuevas IPS/PLS están "en boga".

Me gustaría que tuviese caja y papeles en vigor. Y si tiene el adaptador de corriente integrado, pues miel sobre hojuelas :)

La entrega, mejor en mano en la provincia de Alicante.

No me gustaría pasar de los 150€.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Tengo un monitor algo viejuno y pequeño que no le hace justicia a mi gráfica, y he decido hacer un upgrade a las 24 pulgadas.
A ver si a algún forero le sobra algo decente, si no, me espero al black friday.

El uso será mayoritariamente programación, trasteo eróticofestivo, y alguna partidita de vez en cuando. La tecnología de pantalla me da un poco igual, siempre que sea buena, aunque parece que las nuevas IPS/PLS están "en boga".

Me gustaría que tuviese caja y papeles en vigor. Y si tiene el adaptador de corriente integrado, pues miel sobre hojuelas :)

La entrega, mejor en mano en la provincia de Alicante.

No me gustaría pasar de los 150€.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Hola
Por presupuesto:
BenQ GL2460HM
Algun LG de discutible calidad.


un pelin mejor, y más caros: BenQ EW2440L o Samsung S24D590
 
Gracias.

La verdad es que ahora estoy por la segunda mano, por eso de comprar a menor precio.

En caso de ir a por uno nuevo, precisamente tenía en vista el EW2440L, pero se dice por ahí que es más diseño que calidad, y que tarda la vida en encender.
A mi la verdad es que me tira bastante ese modelo... Si no sale nada por aquí, es posible que vaya a por él, pero en ese caso creo que voy a esperar a las ofertas de noviembre.

De Samsung paso. He tenido una tele led y un monitor lcd, y ninguno pasó del año.

Por cierto... ¿Que me decís de los Iiyama y los Viewsonic? Hay varios en amazon a muy buen precio. En concreto me llama el Iiyama XB2483HSU-B1.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Iiyama son muy buenos la verdad, también todo dependerá del modelo.
 
Sigo buscando monitor de 24"...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
no te gusta el benq ?¿ , Dell S2240L, esperate que se pase chetodann
 
Gracias ripa.
No es que no me guste el Benq, es simplemente que antes de lanzarme a comprar uno nuevo, prefiero ver si algún forero quiere deshacerse de alguno usado pero en buen estado. Hay mucha gente pasándose a las 27/28 pulgadas, y puede que les interese vender uno que esté apañadito y que para mi será más que suficiente (y así me ahorro un dinerillo).

Si no sale nada de segunda zarpa, me iré a por uno nuevo, y en ese caso mis candidatos por ahora son:
Benq EW2440L
Iiyama XB2483HSU
Acer CB240HY
Acer G247HYL
(Seguramente me falte algún LG en la lista. Aún no los he visto con calma)

Si alguien tiene experiencia con alguno de ellos, su opinión será muy bien recibida.

El Dell que comentas es de 23". En principio prefiero pasar a las 24/25 pulgadas. En el curro tengo uno de 22 y a resolución de 1080 se me hace incómodo para ver algunos textos.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Yo me compré el EW2440L hace unos meses, precisamente por recomendaciones en este foro y, estoy muy contento con él, sobre todo para ti que buscas un monitor todoterreno (cómo era mi caso). Lo de tardar una eternidad en encender, no sé dónde lo has leído ... (vale que el menú táctil puede parecerte un poco engorroso al comienzo, pero te adaptas en unos días y es un detalle nimio en comparación a lo que ofrece). Cierto es que ha subido un poquito con respecto al momento que lo compré, pero te lo recomiendo francamente (obviamente, cómo cualquier monitor, requiere de un rato ajustándolo a tus preferencias), porque gastarte alrededor de esos 150€ por un panel obsoleto como el TN (sí, preferible para juegos tipo fps cosa que, según leo ... tú no vas a explotar ... fuera de eso, es muy deficiente en todo lo demás) lo veo absurdo teniendo monitores con un panel VA o IPS, mucho mejores y más contrastados por un poquito más (y, seguro que durante el Black Friday encontrarás grandes ofertas).

Mi recomendación es que no te quedes con un monitor TN, la verdad y que, sí no te urge ... esperes un mes hasta el BF.
 
Ya se pasara chetodann y te dira mejor, yo siempre recomiendo comprarlo nuevo, uso completamente tuyo ademas de la garantia, pero tu decides, si quieres mirar vete al apartado de ventas que tal ves encuentres alguno
 
Gracias por tu consejo PeterGriffin. Es muy interesante.

La verdad es que no estoy considerando ningún modelo con panel TN. De hecho en mi lista de candidatos no hay ninguno [emoji4]

Lo del tiempo de encendido del EW2440L, ahora no recuerdo dónde lo leí. Era un análisis bastante serio, y decía expresamente que tardaba 12 segundos en encender (si lo encuentro lo posteo).
Para los ajustes, yo soy de los de encontrar "mi punto" el primer día y no volver a tocarlo, así que no me preocupa. Además se puede ajustar todo por un software llamado Display Pilot.

Me echa un poco para atrás que no tenga entrada DVI, aunque no creo que sea un problema grave.
Por cierto, tengo una R9 285. Dicen que el HDMI da problemas con las AMD...
¿Sabeis si se han solucionado?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
A nadie le sobra un 24" VA o IPS?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Privados respondidos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Cuando te lo comenté, no fue por tu lista, pero cómo se habló en un primer momento del BenQ GL2460HM sí querías gastar poco (ojo, yo me planteé pillar ése mismo cómo segundo monitor, por tanto no digo que sea para nada malo, pero tampoco me urge y opté mejor por un 144Hz cuando bajen de precio para jugar a juegos FPS y demás, pero muy largo plazo), creo que por un poco más tenías mejores opciones, evitando los paneles TN acorde a tus necesidades.

Sobre su configuración, sí, con el software Display Pilot lo ajustas en un ratito de nada. Acerca del encendido ... a ver, instantáneo no es ... a lo mejor demora 6-7 segundos máximo en frío, pero 12 segundos tampoco diría que tarda (no es algo que tenga en cuenta tampoco, la verdad, ya que suelo encender monitor y PC a la par, así que los dejo arrancando). Sobre el problema de HDMI y AMD ... yo he usado dos gráficas diferentes (una de la serie HD 5000 y otra de la serie HD7000) con él y, es cierto que con la de la serie HD5000 tienes que ajustar las propiedades del panel (pero es más asunto de los propios driver que del monitor en sí) y, de hecho con los últimos oficiales no me muestra completamente la pantalla de Windows en W10, cosa que en W7 y con la anterior versión de drivers sí, aunque la tengo temporalmente así que ... en cualquier caso, nada realmente grave que no se pueda ajustar, vaya. No obstante, con la de la serie HD7000 no tuve ningún problema, la verdad.

En fin, decidas lo que decidas, sí que apoyo la opción de ripa72. Un monitor de 2ª mano lo desaconsejo por el tema garantía, uso, etc.

PD. No me paga BenQ! xD
 
Si puedes ir a por el samsung s24d590 ves a por el! yo lo tengo desde julio y me sigue sorprendiendo la calidad ps4 con este monitor, vaya graficos y como se ve!
 
Gracias a los que me han aconsejado.

He reducido mi lista de csndidatos a:
Benq W2440L
Acer G247HYL
El Benq lleva panel VA y el Acer IPS.
Del Benq encuentro muchas opiniones, pero del Acer hay pocas reviews, aunque sobre el papel debería ser tan bueno o mejor.

Si alguien ha probado el Acer, le agradecería mucho su opinión.
 
Te lo subo.
 
Aquí sigo...
 
Gracias Borja, pero chetodann ha sido el primero en aconsejarme. No le aprietes, que ya ha cumplido.

Ya tengo claro que quiero uno de esos dos. Solo falta conocer opiniones reales sobre el Acer, porque sobre el Benq hay mucha info.

Y si me encontrase algun vendedor fiable que vendiese uno, pues estupendo, y si no a esperar al BF.
 
El tio me tiene esclavizado... y ni siquiera me envía el cheque a final de mes... :monoloco:
 
Arriba