• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Novia! Fines serios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es muy serio buscar pareja por un foro. Yo soy de buscar chicas de mi entorno o del entorno de mis amigos o conocidos (lo mas normal a mi parecer)
No es prejuicio, pero dime ¿Te tomarias serio un post en un foro que exprese lo mismo? (Mira que yo estoy tomando con seriedad lo que pides)
Te recomiendo salas de chat, mi tio conocio dos brazileras por ahi y todo muy bien.

alguien ha dicho gemelas??:fallopc::aleluya:

Me canse. No respondere mas. Cualquier cosa por mp. "Vivid y dejar vivir."

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

Nono, que dejas de pagar el hosting y te vas a las Bahamas. A ti nada. (A no ser que me pases toda la fortuna).

Las jodidas son una familia de farmacéuticos, tienen varias cosillas pero su principal fuente de ingresos es una farmacia localizada en el mejor punto. El traspaso es de varios millones de euros, su casa ocupa mi calle y la siguiente, tres plantas con ascensor, piscina en la segunda planta, garaje subterraneo con 10 plazas y otro arriba con 4. Es flipante hahaha

Enviado desde Tapatalk

seguro que tienen iphones tambien jaja

Me canse. No respondere mas. Cualquier cosa por mp. "Vivid y dejar vivir."

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

acuna matatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

maxresdefault.jpg

seguro que tienen iphones tambien jaja

Pueden usar un lote de Iphone 6s como azulejos y suelo para el baño si quieren. Mi madre siempre está con la coña que me eche una de ellas como novia, quita quita, ya estoy muy bien con mi chica xD

El amor no se busca, se encuentra.

Para lo demás ya tienes badoo.. Experiencia propia

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

El amor no se busca, se encuentra.

Para lo demás ya tienes badoo.. Experiencia propia

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Mira como lo sabes :roto2rie: , ahora por eso anoche me eche unas risas con lo que me encontre ahi que ponian en ciertos " perfiles "

Mira como lo sabes :roto2rie: , ahora por eso anoche me eche unas risas con lo que me encontre ahi que ponian en ciertos " perfiles "

La verdad es que hay mucho personaje :memeo: Y los perfiles casi todos tienen alguna frase estándard estilo.. ''Si buscas sexo ni me hables'', ''Solo busco amigos, NADA MAS'', ''depraBados nOoo'', ''naci princesa porque putas habian muchas'' etc.

Hola a todos los chapuzas! Como bien dice el titulo estoy buscando pareja. Si ustedes tienen alguna vecina, prima, hermana, amiga o compañera de entre 20 a 31 años y me la quieren presentar para conocernos pues me dicen. Saben que soy de Argentina así que también puede terminar viniendo a vivir aquí, quien sabe lo que son las vueltas de la vida. Muchas Gracias! Saludos!

tus intenciones son seriamente de trincartela, verdad? jajajaj

La verdad es que hay mucho personaje :memeo: Y los perfiles casi todos tienen alguna frase estándard estilo.. ''Si buscas sexo ni me hables'', ''Solo busco amigos, NADA MAS'', ''depraBados nOoo'', ''naci princesa porque putas habian muchas'' etc.

el ultimo mas curioso que encontre es, bueno no me acuerdo exactamente de todo pero en resumen es, tengo novio y soy fiel pero, me gusta mast.................. con extraños online xDDD :sisi3: entre otros muchos mas en fin

Gemelas???:deditos:

Y lo de salir y tal, como lo llevas?

No por nada, sino porque preguntar en un foro de hardware es como buscar a un unircornio xD

Y lo de salir y tal, como lo llevas?

No por nada, sino porque preguntar en un foro de hardware es como buscar a un unircornio xD

tambien ahi unicornias :sisi3:

Ya hay que estar desesperado para abrir este tipo de post en un foro, sea cual sea.
Encima veo que te ofendes y que vas enserio...:uis::madrededios:

mojar es un tema serio .......

y no mojar también :sisi3:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.