• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Novia! Fines serios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo estoy a la expectativa, se han inscrito 3 chicas en la clase de informatica POR PRIMERA VEZ!!, hay que celebrarlo.

Nah, si les doblo la edad...muy crias todas aun. Pero vamos, que tal y como está el mundo, me meto en un monasterio que se vive mejor.

Y a vosotros, os veo como ese episodio de Futurama cuando se conectan a internet y entran en una sala de chat lleno de geeks

Bueno, yo estoy a la expectativa, se han inscrito 3 chicas en la clase de informatica POR PRIMERA VEZ!!, hay que celebrarlo.

Nah, si les doblo la edad...muy crias todas aun. Pero vamos, que tal y como está el mundo, me meto en un monasterio que se vive mejor.

Y a vosotros, os veo como ese episodio de Futurama cuando se conectan a internet y entran en una sala de chat lleno de geeks

En mi clase las únicas chicas que hay me doblan la edad, casi...

Dejemos de torturar a Ivan, seguro que lo ha hecho con toda su buena intención y nosotros diciéndole cosas.

Aquí chungo,en otros foros nose,tampoco...
Fuera bromas,hay gente que encuentra pareja online
..yo es que soy de tocar y emborrachar,y aún no han inventado monitores que beban..

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Igual el busca una cybernovia, dijo que daba igual si no era argentina, que igual acaba viviendo allí, nunca se sabe

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Igual el busca una cybernovia, dijo que daba igual si no era argentina, que igual acaba viviendo allí, nunca se sabe

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Chatturbate eeh pillin??

Woooooo

Chapando a petición del OP :sisi3:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.