• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Busco nueva tarifa desde Yoigo prepago

Alvasama

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
93
Puntos
6
Edad
34
Muy buenas a todos. Encantado de formar parte de este gran foro que he descubierto hoy.

Yo estoy ahora mismo pensando en cambiarme a otra compañía. Tengo prepago en Yoigo con la del cero de tarjeta que sacaron al principio y me cobran 8€ para 500mb de internet y me quitan 1,40 y algo de impuestos al recargar 10€ así que al final me sale por 8+1,40 es decir 9,50 prácticamente y de llamadas suelo gastar sobre los 3€ en llamadas, que son los establecimientos osea en total gasto 12,50€ aproximadamente.

Quisiera irme a otra compañía que me ofreciera más megas y más barato con las llamadas con establecimiento sólo.

A ver si pudierais ayudarme por favor que ya estoy hecho un lío y ahora al ver este foro donde se habla de hacer amago que no había caído en ello ya no se que hacer.

Busco básicamente lo que tengo pero con más megas (1gb estaría bien) y más barato a poder ser.

Muchas gracias de antemano.
 
mira el post con chincheta llamado amago de cancelacion vodafone

mañana mismo te pasas a vodafone a traves del 1444, cogiendo la tarifa base s, con 800 megas y llamadas a 0 centimos pagando solo los establecimiento. Despues llamas para cancelar al dia siguiente, y te ofreceran 6 euros de descuento para que no canceles. En total se te quedara la tarifa en 10,5- 6= 4,5 iva incluido, mas las llamadas que hagas que te cobraran los establecimientos.
 
mira el post con chincheta llamado amago de cancelacion vodafone

mañana mismo te pasas a vodafone a traves del 1444, cogiendo la tarifa base s, con 800 megas y llamadas a 0 centimos pagando solo los establecimiento. Despues llamas para cancelar al dia siguiente, y te ofreceran 6 euros de descuento para que no canceles. En total se te quedara la tarifa en 10,5- 6= 4,5 iva incluido, mas las llamadas que hagas que te cobraran los establecimientos.

De acuerdo y esto es seguro que me descontarán los 6€ así porque sí? Podría negociar pagar por ejemplo 8€ y tener 1gb o negociaciones de ese tipo? Accederían?
 
eas negociaciones no existen, son tarifas cerradas, no las modifican para cada uno jaaj

es asi porque si, es el amago de cancelacion, para que sigas adelante con la portabilidad hacia vodafone, y no canceles, les sugieres que te ofrezcan algun descuentillo, y caen los 6 euros.
 
eas negociaciones no existen, son tarifas cerradas, no las modifican para cada uno jaaj

es asi porque si, es el amago de cancelacion, para que sigas adelante con la portabilidad hacia vodafone, y no canceles, les sugieres que te ofrezcan algun descuentillo, y caen los 6 euros.

De acuerdo y el 25% de portbilidad online es haciéndolo online y no por el 1444 o cómo funciona eso? Esque no me queda claro si puedo conseguirlo ese 25% de alguna forma o no.
 
vamos a ver, tu quieres la tarifa base s no??

pues echa cuentas, que sale mas barato, 10,5-6
o 10,5 - 25%??

claramente los 6 euros menos por el amago de cancelacion haciendolo via telefonica a traves del 1444. Olvidate del 25% y del via web...
 
Bueno pues mañana llamaré entonces al 1444. Es gratuito? Es mejor llamar desde el número a portar?

Muchas gracias por todo Joan, mañana te contaré a ver qué tal todo.

De nuevo te doy las gracias por tu gran ayuda y amabilidad. Todo un placer que haya gente que te ayude de esta forma.

EDITO: he visto que sí que es gratuito desde cualquier compañía. Muchas gracias. Mañana voy manos a la obra.
 
asi es, gratuito. Puedes llamar desde el movil que quieras, sino me equivoco, mientras te sepas todos los datos del titular d la linea que vas a portar.
 
Estoy ahora mismo haciendo el contrato con ellos. Todo bien de momento. Me han pedido el número que tiene la SIM y ahora me llaman.

El mensaje que se recibe de que están portando y que justo tenemos que llamar para el amago de cancelación se recibe hoy mismo o mañana?
 
Pues todo hecho. Contrato base s realizado por 10,50€ ahora toca esperar a que me manden el sms en donde me dicen que estoy portando y entonces es cuando les llamo verdad?
 
Una cosa pone esto:

- La cuota de alta de esta Tarifa es de 18,15€ IVA ya
incluido (15€ sin IVA).
- En caso de que hayas realizado un alta nueva con Vodafone, cambio de prepago a contrato o una portabilidad el coste por
el gasto de gestión de tu SIM será de 20€ IVA ya incluido (16,52€ sin IVA). Sin cuota de activación

Me van a cobrar todo eso???
 
pero si tu vas de nuevas a vodafone, de contrato a contrato no??

espera, acabo de leer...que tu eres de prepago, y vas a portar a vodafone prepago....igual si que te cobran esos 15 euros, que solo no los cobran cuando es de contrato a contrato. Una bobada, pero lo hacen asi.
 
pero si tu vas de nuevas a vodafone, de contrato a contrato no??

espera, acabo de leer...que tu eres de prepago, y vas a portar a vodafone prepago....igual si que te cobran esos 15 euros, que solo no los cobran cuando es de contrato a contrato. Una bobada, pero lo hacen asi.

Porto de Yoigo prepago a Vodafone contrato, pero no fastidies me van a cobrar 18,15 por alta y 20 por la sim? 38,15€?? Si no me han dicho nada de eso en la grabación, sólo en la carta que me han mandado al correo después de colgar.
 
Última edición:
si en la grabacion no te dijeron nada, igual esq no te cobran nada. LLama al 1444 y pregunta y asi sales de dudas.
 
si en la grabacion no te dijeron nada, igual esq no te cobran nada. LLama al 1444 y pregunta y asi sales de dudas.

Acabo de llamar y me han dicho que puede que se hayan equivocado que han dejado constancia de que efectivamente en la grabación del contrato no se dijo nada de cuota de alta ni de los 20€ de la SIM. Ahora quedo a la espera del sms de la portabilidad. Gracias Joan, sigo adelante con el cambio ;)
 
perfecto entonces seguramente no te cobren nada.
 
Joan, aún no me ha llegado el sms desde ayer por la mañana es normal?
 
muy normal no es, pero parece que estan teniendo todos el mismo problema.


sigue llamando e insistiendo
 
muy normal no es, pero parece que estan teniendo todos el mismo problema.


sigue llamando e insistiendo

Le digo que en qué estado se encuentra mi portabilidad pero cómo le digo que no me ha llegado el sms de que están portando sin que me vaya de listo o puedan entender que quiera ir de listo? No se si me explico.
 
Nada que sigue en curso dicen...
 
Arriba