• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Busco nueva tarifa desde Yoigo prepago

Sigo sin noticias y sin llegarme el sms de que están realizando la portabilidad. Me han dicho algo así como que está activo el que me tienen que pasar pero les he dicho que la chica que me atendió me dijo que me llegaría un sms confirmándome que se iba a realizar la portabilidad y me ha dicho que sí, que me llegará entre 24 y 48h desde que lo contraté.

Espera a mañana a ver si hay suerte...

si mañana no ha empezado todo, cancela y vuelve a pedir la portabilidad el lunes

si mañana no ha empezado todo, cancela y vuelve a pedir la portabilidad el lunes

De momento hoy nada, he llamado esta mañana y me han dicho que estaban en ello. Esta mañana me llegó un mensaje que decía: Su solicitud de Portabilidad está en proceso. Su id de solicitud es ******. Para cualquier duda pongase en contacto con el 1410.

Llama esta tarde para hacer el amagode cancelacion, pero al 1444

Llama esta tarde para hacer el amagode cancelacion, pero al 1444

Me acaban de decir que dejan una nota para la cancelación de la portabilidad y que me llamaran para cancelarla. No se todo muy raro pero vaya, veremos a ver cómo acaba todo.

Llamaste al 1444?te pasaron con bajas o con algun panchito? Tenias q haner pedido q te pasasen con el departamento español de bajas...

Llamaste al 1444?te pasaron con bajas o con algun panchito? Tenias q haner pedido q te pasasen con el departamento español de bajas...

Me han dicho como que aún no estaba realizado todo.

Entonces espera a mañana

Joan acabo de llamar y me han dicho que el plazo es de 3 a 10 días y que me llegará en este plazo el sms donde si no estoy contento puedo realizar la cancelación. De momento sólo me ha llegado el sms que ya dije más arriba y nada más. En el contrato me dicen que de 3 a 4 días y ahora me dicen que de 3 a 10 días laborables claro.

Si que tarda si...

Si que tarda si...

Y que lo digas... llevo sin datos 3 días esperando a Vodafone... y la de hoy va a y me dice que perdón por la espera y que sus compañeras deben de haberse equivocado al decirme el plazo de días para la portabilidad...

solo queda esperar no se puede hacer mas...

Sigo "Sin noticias de Holanda..."

sigues llamandolos y aburriendolos??

Sí, hoy me han dicho lo mismo otra vez que es de 3 a 10 días laborales y que hoy es el tercer día. Yo les he dicho que en el contrato grabado se acordó que era entre 3 y 4 días así que si mañana no se me hace la portabilidad, cuando se me haga y ya sea cliente y tenga el descuento y demás, al día siguiente llamaré para poner una reclamación.

que cansinos...

Nada aquí sigo un días más sin datos esperando a los de vodafone...me están hartando ya vaya. Esperemos que llegue ya el mensaje por favor.

Pues tocará esperar, no queda otra, sino, amagar a otro operador.