• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Placa base 1155 Chipset Z77, ATX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Porcentaje
100%
6   0   0
Buenas.

Estoy planteándome de cambiar mi Asrock z77 pro 3 por una algo superior, básicamente porque con esta no puedo hacer SLI.

Busco una placa base ATX (sólo ATX), LGA 1155 con chipset Z77.
Que tenga posibilidad de hacer SLI, si no, no me interesa.

Espero vuestros MP ;)
 
Venderme una placa u os mato! :sisi3::ECI:
 
Hey!
Lo vi esta mañana, pero no me termina de convencer...por un poco más ya tengo algo superior y con 2 años de garantía:sisi3:

Gracias Mitardo!
 
si dijieras el dinero máximo a gastar nunca esta de mas :sisi3:
 
Depende del estado, no vale lo mismo una placa sin garantía que con un año de garantía :sisi3:

Digamos, 80€ de media, valorable garantía.
 
posibilidad de sli..... quieres una mini itx?
 
No tío...una Phanteks Enthoo Pro con una mini itx? quedaría ridículo! xD
 
oye, me podrías decir cuanto hay desde el techo de la torre hasta la ram, me viene la enthoo luxe la semana que viene y no se si puedo meterle un radiador de 45mm push-pull
 
oye, me podrías decir cuanto hay desde el techo de la torre hasta la ram, me viene la enthoo luxe la semana que viene y no se si puedo meterle un radiador de 45mm push-pull

No entiendo que tiene que ver eso con mi placa:roto2:

Normalmente las placas base van siempre a la misma altura de la caja, ya sea ATX, mini ATX...
Yo actualmente tengo montado un Push&Pull en mi Enthoo Pro. Cabe juta, haciendo alguna maniobra y sin mucho espacio, pero cabe, sin necesidad de hacer ningún mod.

si tu caja es la Enthoo Luxe:
Clearance
Graphic card
347mm

338mm minus reservoir diameter (reservoir bracket installed)

472mm (without HDD Cages)
CPU cooler
193mm
Cable management
27mm (39mm at PSU area)
Radiator (Top)
65mm to Motherboard
Packaging Information
PH-ES614L
http://www.phanteks.com/Enthoo-Luxe.html

Pues tienes 65mm desde la parte superior de la caja hasta la placa base.

Era eso lo que preguntabas?
 
No entiendo que tiene que ver eso con mi placa:roto2:

Normalmente las placas base van siempre a la misma altura de la caja, ya sea ATX, mini ATX...
Yo actualmente tengo montado un Push&Pull en mi Enthoo Pro. Cabe juta, haciendo alguna maniobra y sin mucho espacio, pero cabe, sin necesidad de hacer ningún mod.

si tu caja es la Enthoo Luxe:


Pues tienes 65mm desde la parte superior de la caja hasta la placa base.

Era eso lo que preguntabas?

hombre mas o menos para tener una idea de lo que puede caber e ir planeando, y como tu torre es exactamente la misma que la que me van a traer por saber lo que puedo montar. si tienes un h100i que son 27mm y push-pull de 25mm que son 50mm en total son 77mm a no ser que tengas ventis por fuera que creo que no. y dices que cabe justo yo creo que uno de 45mm + 25mm de venti cabe
 
hombre mas o menos para tener una idea de lo que puede caber e ir planeando, y como tu torre es exactamente la misma que la que me van a traer por saber lo que puedo montar. si tienes un h100i que son 27mm y push-pull de 25mm que son 50mm en total son 77mm a no ser que tengas ventis por fuera que creo que no. y dices que cabe justo yo creo que uno de 45mm + 25mm de venti cabe

no es exactamente la misma torre, creo que la Luxe es un pelín más alta.
Igualmente, lo que puede pasar es que te molesten las ram, según cuales sean (a mi me entran justas, lo mismo 4mm de distancia).
Pero si necesitas información o algo, hazlo por otro hilo o por privado, que este es un hilo de compra;)
 
te hago up compañero!
 
no es exactamente la misma torre, creo que la Luxe es un pelín más alta.
Igualmente, lo que puede pasar es que te molesten las ram, según cuales sean (a mi me entran justas, lo mismo 4mm de distancia).
Pero si necesitas información o algo, hazlo por otro hilo o por privado, que este es un hilo de compra;)

Sorry, gracias y up
 
Hola yo tengo una ga-z77mx-d3h_th está nueva no tiene ni 2 meses de uso ya que me regalaron otra, la tengo muerta de risa totalmente nueva, se puede hacer oc moderado. Si quieres mira el modelo en la web gigabytehttp://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z77mx-d3h_threv_10/. Admite sli perfectamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba