• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco placa base que sea compatible con mi procesador actual y mi tarjeta grafica

tuato

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
50
Puntos
8
Hola, debido a que mi equipo tiene bastante tiempo, he decidio cambiarlo, y quiero comprar una placa base nueva. El tema es que no se que placa base puede servirme ya que quiero seguir usando el procesador que tengo actualmente, es un poco viejillo pero funciona perfectamente y uno nuevo me pondria el presupuesto un poco elevado ya que tambien tengo que comprar algun modelo de memoria ram ddr3. El procesador que tengo es un AMD Athlon x64 3800+ a 2 ghz de velocidad. Por otro lado tengo una Nvidia quadro fx 3700 que deberia funcionar con la placa que compre. No quiero meter la gamba y gastarme dinero en una placa que no va a ser compatible ni con mi procesador ni con mi tarjeta grafica.

GRacias por la ayuda.
 
Hola.

Creo que ese procesador es para un socket 939, y si es así, esas placas son bastante antiguas,
y en mi opinión, deberías de comprar algo más actual.

Sobre la tarjeta gráfica, si es PCiExpress, te puede servir.
 
Yo lo cierto es que estoy bastante perdido en ese tema, ¿que procesador me aconsejarias que comprase que no sea excesivamente caro y diese buen resultado? suponiendo que comprase una placa de calidad media.
 
Última edición:
no te ralles, una placa 1150 de 40-50€ y un g3258 (72€)y lo oceas a 4,2ghz
mírate videos en youtube de esa cpu ,serán dos núcleos pero rinden muuuy bien
las rams las reciclas y tu fx3700 debería rendir bien aunque su dx10 me echa para atrás, pero si no lo quieres para jugar no te preocupes y sigue con tu gráfica actual
si lo quieres pa jugar hay que cambiarle la gráfica a una gtx750ti o r7 360
yo sinceramete para ahorrar metería un a10 7850k con una placa am3 y unas rams a 2133mhz (sin usar tu fx 3700) pero eso se te pone en 220€ xD
 
Ok gracias, pero no entiendo eso que dices de "lo oceas a 4,2 ghz"
 
overclockearlo.
 
Arriba